Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

III Caminata Saludable-Andaina Saudable Apoteca Natura

Este Sábado, 26 de mayo, realizamos nuestra III Caminata Saludable Apoteca Natura y yo me he propuesto escribir un post para este blog con el objeto de animaros a participar, ya se me está haciendo tarde pero espero todavía poder convencer a algunos.

Nuestra Caminata Saludable

DÍA:                   SÁBADO 26 MAYO

HORA:             9:30 

SALIDA EN:  FARMACIA ABIZANDA

¿Qué significa ser Farmacia Apoteca Natura?

La red de farmacias Apoteca Natura a la que pertenecemos está implantada en Italia y en España y tiene como lema “por una salud consciente”.

La idea consiste en “una red internacional de farmacias capaces de escuchar y guiar a la persona en su proceso de Salud Consciente, gracias a la especialización en las principales necesidades de cuidado y prevención, a la constante búsqueda de una plena integración en la cadena sanitaria y a la precisa selección de la oferta con un enfoque específico en el producto natural. En el centro de este recorrido está la persona, el respeto por su organismo y el ambiente en el que vive.”

¿Cómo ser Apoteca Natura?

La cuestión para nosotros, como Farmacia Abizanda, es cómo dar forma a estos objetivos que suenan tan bien, para que no se queden en meras palabras publicadas en una página web, cómo llevarlas a la práctica en nuestro día a día, a tu lado, en Gondomar.

Pertenecer a esta red de farmacias, además de permitirnos ofreceros sus productos, nos da una serie de herramientas destinadas a promover la salud, de esta manera tenemos acceso a unos servicios de prevención que compartimos con vosotros.

Servicios de prevención

Cada uno de ellos está orientado a un tema específico y cuenta con un folleto explicativo y un cuestionario en el que recoger tus datos para poder evaluar tu estado de salud en ese tema. Por ejemplo, tenemos un servicio de prevención cardiovascular, otro dedicado al control del peso, también hay programas orientados a la salud gastrointestinal o de las vías respiratorias, al sueño,…

Caminata saludable

Otro apartado de este servicio de prevención es la promoción de estilos de vida saludables, y concretamente dentro de la campaña “Promueve tu salud” estaría nuestra caminata saludable, con el fin de “sensibilizar a las personas sobre la importancia del movimiento para prevenir los problemas relacionados con la sedentariedad.”

Si quieres acceder a cualquiera de estos servicios puedes hacerlo por medio de la web o directamente en cualquier farmacia de la red, si lo haces por medio de internet el sistema, una vez recogidos tus datos, te mandará a la farmacia que escojas para que podamos asesorarte y hacerte el seguimiento.

También puedes hacerlo todo en nuestra farmacia, sabemos que entre nuestros clientes todavía hay una importante brecha digital y hay quien no se maneja muy bien con las máquinas, estamos aquí para ayudarte.

Únete a nuestra Caminata Saludable

Vente el sábado a dar ese paseo saludable, recorrerás tu entorno con la mejor guía, entablarás nuevas relaciones y tu salud te lo agradecerá. Ya verás como te viene bien y lo pasamos genial.

2 respuestas a «III Caminata Saludable-Andaina Saudable Apoteca Natura»

    1. Gracias por tu comentario. Haremos otra en julio algo más tranquila.
      Nosotros encantados con la participación y el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *