Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+
Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+

Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+

Heliocare de Cantabria Labs

Heliocare 360º Stick facial fotoprotector formulado para actividades al aire libre, de cómodo formato podrás aplicarlo sin necesidad de extenderlo con las manos

producto disponible
19,95 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Heliocare 360º Stick facial fotoprotector 25 gr., muy alta fotoprotección en stick. Un imprescindible para los amantes de los deportes al aire libre. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, resistente al agua y al sudor. Acabado invisible.

Protección de amplio espectro (SPF50+, PA++++, UVB, UVA,Visible e Infrarrojo)
Antioxidante
Resistente al agua y sudor
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico

Heliocare 360º Stick facial fotoprotector 25 gr., es una fotoprotección idónea para deportes al aire libre ya que lo puedes llevar cómodamente a cualquier parte por su pequeño tamaño manejable, y podrás aplicarlo rápidamente con una sola mano. Además, cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección.

Su fórmula con filtros específicos y Fernblock®+ protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja). Además, Fernblock®+ junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar. Alta tolerancia cutánea. 

Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+( que aumenta la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar).
Las cápsulas junto a la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea y más completa.
Composición:

Combinación óptima y estable de filtros solares
Fernblock®+
Vitamina E

Que es Fernblock?

Fernblock® es el activo base de HELIOCARE®. Es un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos* con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral. Sus principios activos actúan en las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evitan tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel. Fernblock® ha demostrado en más de 50 estudios y publicaciones científicas numerosos beneficios, tanto por vía tópica como por vía oral.

*Polypodium leucotomos: helecho tropical originario de América Central que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de autodefensa y reparación frente al sol

Uso:

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Advertencias:

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.

202443
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.