Reflejos

El cabello es el marco de nuestro rostro, y es también una declaración de estilo y personalidad. Sea a través de cortes, peinados o tintes, hay muchas formas de darle a tu pelo un estilo único que te represente. Los reflejos para el pelo, por ejemplo, son una encantadora manera de sumar luminosidad a tu look. En las próximas líneas te compartimos una selección de los mejores productos para hacer y cuidar tus reflejos. ¡Acompáñanos!

Reflejos para el pelo de farmacia

Son muchos los consejos para cuidar el cabello que puedes incorporar a tus rutinas diarias. En especial si tienes reflejos y tu pelo ha sido decolorado, debes ajustar tus rutinas de cuidado. Hidratación, nutrición profunda y cuidado del color, son parte de los aspectos a los que debes prestar atención.

En Abizanda tenemos la más completa selección de productos para reflejos, que te ayudarán a potenciar la belleza de tu look. Desde sprays hasta champús y mascarillas, estos productos están diseñados para añadir brillo y vida al cabello, realzando su belleza natural con resultados notables.

Spray de camomila

El spray de camomila es una opción práctica y rápida para lograr reflejos para el pelo sutiles, sin necesidad de decoloraciones. Su fórmula contiene extractos de camomila. Ésta es conocida por sus propiedades aclarantes, que iluminan el cabello de manera natural.

Simplemente rocía el producto sobre el cabello húmedo o seco y deja que actúe. La camomila se encarga de realzar los reflejos. Aporta un brillo instantáneo y una apariencia luminosa sin dañar el cabello.

Champú de camomila

El champú de camomila ofrece una limpieza suave y a la vez realza los reflejos para el pelo naturales. Al ser usado regularmente, este champú no solo elimina impurezas, sino que también resalta los tonos dorados.

Sus ingredientes de camomila actúan para aclarar suavemente el cabello, proporcionando un brillo sutil y una apariencia radiante con cada lavado. Es una excelente opción para aquellos que desean mantener y realzar sus reflejos dorados de una forma natural y cotidiana.

Champú matificante

El champú matificante es un aliado para controlar la intensidad de los reflejos. Esta fórmula está diseñada para equilibrar los tonos del cabello. Con ello, se evita que los reflejos se vuelvan demasiado intensos o amarillentos. Es ideal para aquellos que buscan mantener un look natural y uniforme. Este champú controla el brillo, suavizando los reflejos para un aspecto más equilibrado y armonioso.

Mascarilla matificante

La mascarilla matificante es un tratamiento nutritivo que ayuda a controlar los reflejos para el pelo. Su fórmula enriquecida proporciona hidratación profunda. Al mismo tiempo, controla la intensidad y el brillo de los reflejos, manteniéndolos en equilibrio con el resto del cabello. Esta mascarilla es ideal para mantener los reflejos bajo control mientras nutres y cuidas la salud del cabello.

En definitiva, los reflejos son un aporte encantador, si buscas lucir tu pelo más luminoso, claro y con brillo. Y estos productos son una excelente forma de potenciarlos y cuidar el color, así que no dudes en sumarlos a tu rutina. Recuerda que en nuestra farmacia tenemos champús, tintes, mascarillas y todo lo necesario para que luzcas una melena fenomenal.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.