Manchas

Conoce las mejores opciones de sérums, geles y cremas para eliminar las manchas en la cara y devolverle a tu rostro su tono uniforme y brillo natural.

El rostro es nuestra primera carta de presentación. En él se concentra una parte vital de nuestra identidad y la forma en la que nos presentamos ante el mundo. Por ello es tanto el tiempo y esfuerzo que solemos invertir en su cuidado. La exposición al sol, los radicales libres, la contaminación y el envejecimiento natural, pueden afectar la piel de múltiples maneras. A continuación te contamos los mejores métodos para eliminar las manchas en la cara.

Productos para eliminar las manchas en la cara

Las manchas en el rostro son de los problemas dermatológicos y estéticos más comunes. De hecho, sus causas inician con la simple exposición al sol. La hiperpigmentación de la piel se genera por una sobreproducción de melanina. Ésta es el pigmento responsable de dar la coloración a nuestra piel, cabello y ojos.

La exposición solar es el factor más poderoso que las genera. También pueden incidir problemas hormonales, factores genéticos, infecciones cutáneas o la edad. Por fortuna, la dermatología moderna ha desarrollado potentes fórmulas para eliminar las manchas en la cara.

En farmacia Abizanda tenemos un completo catálogo de productos para devolverle la uniformidad a tu piel. Sérums, aceites, cremas y geles de los laboratorios líderes en el mercado, que tienen un buen efecto eliminando las manchas faciales.

Serum antimanchas

Los sérums son de los mejores productos para el cuidado de la piel. Sus ventajas son notables, pues contienen una alta concentración de principios activos. Con ello, los efectos hidratantes, reparadores o despigmentantes se intensifican.

En el caso concreto de eliminar las manchas faciales, la fórmula Correct Serum De Noche de Neostrata es de las mejores. Contiene un 0,3% de retinol puro estabilizado. También ácido hialurónico y neoglucosamina. Con ello ayuda a unificar el tono de la piel. Además, corrige las arrugas, reafirma y mejora la textura en general.

Aceite regenerador para eliminar manchas faciales

Los aceites también suelen ser buenos productos dermatológicos para eliminar las manchas en la cara. Son muchas las fórmulas disponibles, pero algunas se enfocan en ingredientes naturales. La caléndula o el coco suelen ayudar a atenuar las manchas.
 
Estos productos también suelen incorporar en sus fórmulas ingredientes como la Vitamina E y la Vitamina C. Éstas son específicas para hidratar la piel, y procurar su uniformidad de color, aclarando las áreas oscurecidas.

Crema para eliminar las manchas en la cara

Las cremas son de los productos de cuidado facial por excelencia. De hecho, las hay para cualquier objetivo, edad y tipo de piel. En el caso concreto de recuperar la uniformidad de tono, la fórmula de Sensilis Eternalist A.G.E. Retinol aporta resultados excelentes.
 
Es quizás de las más completas para el cuidado de la piel. Incluye retinol, que recupera el colágeno. Con ello deja la piel más luminosa, firme y lisa. También tiene niacinamida, una forma de Vitamina B3. Esta es excelente como despigmentante y antioxidante.
 
Se suma a su fórmula ácido hialurónico, un potente hidratante. El resultado de su uso continuo es una piel unificada en su tono y libre de manchas. También más firme, lisa, luminosa y con menos líneas de expresión.

Gel para manchas faciales

Otro producto clave para eliminar las manchas en la cara son los geles faciales. Se trata de productos con fórmulas fotoprotectoras, vitales para sumar a nuestra rutina. Uno de los más recomendados es el de Heliocare 360 SPF 50+ Gel.
 
Este producto contiene filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes. Con ello nos aporta una protección de amplio espectro. Nos mantiene resguardados de las radiaciones UVB, UVA, visible e infrarrojo. Repara el daño solar y tiene también un excelente efecto antioxidante. Es ideal para sumarlo como uno de los pasos de tu rutina de belleza y cuidado diario.

Comprimidos antimanchas

Otro buen método para combatir las manchas faciales, es la toma de comprimidos antimanchas. Se trata de una alternativa que trabaja desde el interior del cuerpo. Estos formatos de fotoprotección oral suelen incluir una buena dosis de Vitamina D.
 
Con ello se logra mejorar la resistencia de la piel al daño solar. Su uso continuado también contribuye a frenar y reparar los daños de la exposición al sol, suavizando y eliminando las manchas existentes, y previniendo la aparición de nuevas. Tienen además un buen efecto antioxidante, que retrasa el envejecimiento celular.
 

Descubre nuestros productos para eliminar las manchas en la cara

En nuestra farmacia contamos con los mejores productos para combatir las manchas faciales y devolverle a tu piel un tono uniforme, luminoso y con brillo. Consulta con tu dermatólogo y elige el producto que mejor responda a tus necesidades.
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.