Lubricantes

Un lubricante es un producto ideal a base de agua o silicona que hace que la vagina o el ano queden más húmedos para una penetración más suave y fácil. Una fórmula para que tus relaciones sexuales mejoren y puedas disfrutar de momentos más duraderos y placenteros. En Abizanda contamos con una amplia selección de lubricantes online de agua o silicona y de sabores.

En la mayoría de las ocasiones, caemos en el error de asociar el uso de lubricantes a ciertas etapas en la vida de la mujer. Sin embargo, se trata de un producto que se puede usar a cualquier edad. De hecho, están indicados para facilitar la penetración en todo momento, por lo que son muy recomendables para las relaciones sexuales con preservativo, anales u orales.

Lubricantes a base de agua

Dentro de la gama de lubricantes, contamos en primer lugar con los lubricantes a base de agua. Tal y como su nombre indica, son lubricantes que tienen el agua como principal ingrediente. Por tanto, su base es acuosa y no aceitosa, por lo que es absorbido fácilmente y se mezcla con los fluidos naturales del cuerpo sin dejar rastro. Además, son más fáciles de lavarse. Un producto muy versátil que le brinda muchos beneficios a tus relaciones sexuales, ya que reduce la fricción.

Lubricantes de silicona

Los lubricantes de silicona, por su parte, son más duraderos que los de agua. Esto es así porque no se absorben tan rápidamente como los anteriores ni se secan tan rápido. Por esta misma razón, están especialmente indicados para relaciones sexuales más duraderas. Son también lubricantes totalmente compatibles con los preservativos e ideales para el sexo anal. No obstante, con respecto a los de agua, los de silicona son tal vez más difíciles de retirar de las zonas íntimas.

Lubricantes de sabores

Otra opción que tienes a tu disposición en Abizanda son los lubricantes de sabores. Son lubricantes que cumplen la misma función que los anteriores, aportar lubricación para mejorar tus relaciones sexuales, pero con la diferencia de que, en este caso, se le da un peculiar toque de sabor. Estos lubricantes son perfectos también para aquellas personas a las que les desagrada el olor de los fluidos corporales o de los preservativos. Una lubricación con sabor es muy probable que resulte mucho más agradable para ambos.

De chocolate, fresa y muchos más

Tenemos en nuestro catálogo lubricantes de sabores a chocolate, fresa y muchos más. Todos ellos están indicados tanto para el sexo vaginal como anal u oral. La mejor manera de añadir un poco de sabor a tus relaciones íntimas. Un gel lubricante hidrosoluble perfectamente compatible con el uso del preservativo. Una vez que los pruebes, seguramente querrás volver a repetir la experiencia.

Comprar los mejores lubricantes online

En Abizanda puedes comprar los mejores lubricantes online. Estar lubricados en el momento del coito te permitirá disfrutar de una relación sexual mucho más agradable. Pero, además, poseen otra serie de ventajas más que interesantes. Los lubricantes ayudan a prevenir infecciones y dolor en el coito. Además, contribuyen a que el preservativo no se rompa debido a la sequedad. Ni que decir tiene que le añaden una sensación nueva y favorecen los diferentes movimientos durante la penetración. Esto hará que tus relaciones íntimas no solo sean más agradables, sino también mucho más duraderas.

Tenemos las mejores marcas

Para garantizarte la máxima seguridad en tus relaciones. en Abizanda contamos con lubricantes de las mejores marcas. Firmas que están especializadas en la fabricación de este tipo de productos y otros relacionados con la práctica sexual. Te brindamos así la máxima confianza al comprar algunos de nuestros productos. No obstante, si tienes alguna duda sobre ellos puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte en lo que desees.

Los lubricantes online a base de agua o silicona y de sabores son la solución perfecta para que puedas disfrutar de forma mucho más sana de tus relaciones íntimas. Una amplia selección de lubricantes para que puedas escoger el que más te guste o el que mejor se ajusta a tus necesidades. Todos ellos te brindarán una sensación mucho más agradable y harán que tus relaciones sexuales sean mucho más duraderas. Experimentarás una nueva forma de vivir en pareja.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.