Preservativos

Son muchas las buenas prácticas que podemos ejecutar para cuidar de nuestra salud sexual. Y es que desde que se inicia vida sexual, estamos sometidos a riesgos de diferentes tipos. Por ello, la conciencia, la educación y la responsabilidad son fundamentales para vivir una sexualidad saludable y satisfactoria. En este sentido, comprar preservativos online es una manera cómoda y práctica de protegerte a ti y a tu compañero o compañera.

¿Qué tipo de preservativo elegir?

El uso del preservativo es una buena conducta de responsabilidad sexual, que por fortuna se ha difundido ampliamente en el mundo entero. No solo se trata de aprovecharlo como un método para evitar embarazos no deseados.

También es un método de barrera que nos mantiene a salvo contra varias enfermedades de transmisión sexual. Comprar preservativos online es una excelente alternativa para tener lo necesario para encuentros sexuales seguros, desde la comodidad de tu hogar.

Son muchos los tipos de preservativos disponibles en el mercado. En líneas generales todos están hechos de látex, y sometidos a controles de calidad que garantizan su efectividad. Ahora bien, la industria de la salud sexual ha generado diferentes tipos, que respondan a las necesidades y gustos de un público cada vez mayor.

Por ejemplo, una opción común son los preservativos lubricados. Vienen con una sustancia que hace que el encuentro sexual sea más fácil y placentero para ambos miembros de la pareja. Otra opción para comprar preservativos online son los que vienen con espermicida.

Si tu prioridad es evitar un embarazo, pues no está en tus planes, este tipo de condón viene recubierto por una sustancia espermicida, que potencia la acción anticonceptiva del método. Los preservativos retardantes, por su parte, son perfectos para ayudar al hombre a retrasar el clímax, alargando la relación sexual. Están cubiertos por un sedante ligero, que no elimina la sensación placentera.

Y también sumamos a los tipos de preservativos, el extra fino. Es una opción para simular la sensación natural de la penetración. El látex con el que está fabricado es más delgado, con lo que ayuda a intensificar la sensación.

Nuevas sensaciones

A la hora de comprar preservativos online, vale la pena aprovechar la diversidad que hay en el mercado. Son muchas las marcas que apuestan a la innovación. El objetivo es proteger la salud íntima, al tiempo que potenciar el placer de los encuentros.

Entre los preservativos que generan nuevas sensaciones, hay opciones para todos los gustos. Vienen por ejemplo, condones con motas o con tachas. Estos ayudan a intensificar las sensaciones en la persona que recibe la penetración.

También los hay de efecto calor, que elevan la temperatura del encuentro, ¡de manera literal! Este tipo de preservativos son ideales para prolongar la erección y aumentar el disfrute. Suelen venir recubiertos de un lubricante caliente que actúa al contacto con la piel.

Y si quieres probar el efecto contrario, también podrás comprar preservativos online con efecto frío. También contribuyen con mantener la erección por períodos de tiempo más largos. Estos juegan con los cambios de temperatura, pero en esta ocasión vinculados al frío.

Por último, también están los preservativos con sabores. Desde frutas hasta chocolate, una potencia a las sensaciones que te hará vivir el sexo de una forma más integral. Combinar el preservativo con el uso de un lubricante a base de agua o silicona, te ayudará a darle fluidez y más disfrute a tus encuentros sexuales.

Comprar preservativos online en Farmacia Abizanda

En nuestra farmacia tenemos todo lo necesario para cuidar de tu salud sexual y la de tu pareja. Encontrarás preservativos de diferentes marcas y estilos, para que te animes a expl

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.