Catálogo

filtros habilitados:

    Soluciones de farmacia para pérdida de orina e incontinencia urinaria

    Abizanda te ofrece las mejores soluciones de farmacia para pérdida de orina e incontinencia urinaria. Productos de láxima eficacia para tu problema.

    Mostrando 1 - 5 of 5 elementos

    La incontinencia urinaria es un trastorno que se caracteriza por la pérdida involuntaria de orina y por una falta de control del llenado y el vaciado de la vejiga urinaria. Generalmente, suele venir acompañado también de un fuerte deseo de orinar. En Abizanda contamos con diferentes soluciones de farmacia para pérdida de orina e incontinencia urinaria.

    La pérdida de orina e incontinencia urinaria es un problema que suele darse tanto en hombres como en mujeres. Hay quienes piensan que se trata de una patología que aparece en edad avanzada. Sin embargo, también puede darse en embarazadas, tras el parto, en personas obesas o incluso después de hacer un gran esfuerzo o alguna práctica deportiva.

    Soluciones de farmacia para pérdidas de orina

    En nuestro catálogo de Abizanda contamos con las mejores soluciones de farmacia para pérdidas de orina. Disponemos de varios productos en diferentes formatos para que puedas elegir el más adecuado para ti. Es muy importante que, antes de la compra, estés asesorado por un especialista para determinar el grado y el tipo de incontinencia urinaria que padeces.

    Estos productos están pensados para mejorar el funcionamiento de las vías urinarias. Son complementos alimenticios que te ayudarán a regular tu paso por el baño y hacer micciones más óptimas. Todos ellos están clínicamente probados para que disfrutes de la máxima eficacia y seguridad en el tratamiento.

    Los mejores productos para incontinencia urinaria

    Asimismo, disponemos también de los mejores productos para la incontinencia urinaria. Un problema que puede afectar en gran medida a tu calidad de vida y que se puede agravar con el tiempo si no se frena. Contamos con diferentes tratamientos específicos tanto para el hombre como para la mujer.

    Dentro de estos productos, te ofrecemos incluso tratamientos que te ayudarán a ejercitar la musculatura pélvica. Cuando el suelo pélvico se debilita, las estructuras que sostiene descienden y se altera su función. Con la ayuda de estas soluciones de farmacia podrás mejorar tu problema de incontinencia urinaria.

    Ponte en contacto con nosotros para recibir más información acerca de estas soluciones de farmacia para pérdida de orina e incontinencia urinaria. Un problema que puede padecer cualquier persona, aunque suele ser más habitual a partir de los 40 años. Un trastorno que afecta a tu calidad de vida y que debes minimizar. De lo contrario, puede ir a más hasta el punto de tener que recurrir a una intervención quirúrgica. Con las soluciones que te proponemos encontrarás la manera más sencilla de darle freno a este problema.