Tectum: cremas, geles y colutorios para radioterapia | Abizanda - Farmacia Abizanda

Tectum: cremas, geles y colutorios para radioterapia | Abizanda

En Abizanda contamos con diversos productos de la gama Tectum para quimioterapia, los más indicados para el cuidado de tu piel durante el cáncer.

Mostrando 1 - 9 of 9 elementos

La quimioterapia es un tratamiento frente al cáncer que ocasiona cambios significativos en la piel de los pacientes. Sus efectos pueden causar sequedad, picazón, enrojecimiento o descamación de la piel. Además, también provoca problemas en la boca. La línea de productos Tectum para quimioterapia está pensada para aliviar los problemas de piel de estas personas.

La firma Tectum cuenta con una amplia gama de productos diseñados específicamente. No en vano, vienen con una fórmula para tratar la piel del paciente que recibe tratamientos de radio o quimioterapia. Estos productos no contienen perfumes, alcohol ni detergentes y ayudan a reducir los niveles de estrés oxidativo en las células de la epidermis.

Productos Tectum para radioterapia y cáncer

Piel seca, acné, ampollas, hiperpigmentación, picazón, fotosensibilidad, irritación y enrojecimiento. Estos son solo algunos de los síntomas que pueden padecer en la piel las personas que padecen cáncer o están recibiendo un tratamiento de radioterapia.

Para el cuidado de la piel, necesitas de productos especialmente indicados para esta situación. La fórmula innovadora de la gama de productos Tectum es la más indicada para ti si estás recibiendo quimio o radioterapia.

Crema Tectum para radioterapia

En primer lugar, contamos con diversas cremas corporales, pre corporales, faciales y de manos y pies que te pueden ayudar. Estas cremas contienen una rica base ultra hidratante para proteger tu piel. Sobre todo, aquella más sensible a los agentes externos o, como en este caso, a los tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

Son cremas que reparan tu piel gracias a los ingredientes naturales que contienen. El uso de estas cremas es muy sencillo, ya que tan solo tendrás que aplicarlas sobre la zona afectada una o dos veces al día. Sigue las recomendaciones dadas por el fabricante y podrás disfrutar de una piel mucho más protegida.

Geles para zona perineal y vulvar

Otra opción que te brinda la gama Tectum para radioterapia es la de los geles para las zonas perineal y vulvar. El gel para la zona vulvar contiene también una rica base ultra hidratante con la que se crea una película protectora en aquellas pieles más sensibles. Sus propiedades antioxidantes e hidratantes ayudan a proteger la epidermis de la zona vulvar.

El gel de la zona perineal, por su parte, también contribuye a la renovación de la epidermis de la zona perineal. Está compuesto de péptido Textum 1, glicerina, conservante natural, alantoína y aceite de rosa mosqueta. Tan solo tendrás que usar ambas cremas al menos 2 veces al día cada 12 horas.

Colutorio

Por último, hay que hablar del colutorio de Tectum para radioterapia. Un producto que viene con ácido hialurónico para estimular el proceso de renovación celular. Su uso te permitirá reducir los niveles de estrés oxidativo y regenerar y proteger la mucosa bucal. Un colutorio que crea una película protectora que se adhiere a la cavidad bucal creando una barrera mecánica.

Todos estos productos de la marca Tectum están clínicamente probados. Su eficacia es muy alta y te ayudarán a mantener tu piel mucho más protegida durante el tratamiento de radio o quimioterapia. Los mejores productos oncológicos siempre en Abizanda.