Pastillas para la menopausia de farmacia, naturales, de día y noche - Farmacia Abizanda

Pastillas para la menopausia de farmacia, naturales, de día y noche 

Conoce las mejores pastillas para la menopausia de farmacia, que combaten síntomas como los sofocones, la pérdida de la líbido y los cambios de humor.

Mostrando 1 - 8 of 8 elementos

Las mujeres pasan a lo largo de su vida por diferentes etapas, que afectan su salud y bienestar. El desarrollo en la adolescencia y los embarazos y partos son de las más significativas. A ellas sumamos el fin de los períodos menstruales, que suele venir acompañado de no pocas molestias. En este sentido, las pastillas para la menopausia de farmacia son un eficaz paliativo y solución.

Cada organismo vive los cambios de manera diferente. Mientras algunas mujeres son atacadas por los sofocones típicos y los cambios de humor, otras ven más afectado su deseo y función sexual. Sea cuál sea el síntoma que prepondere, la ciencia médica ha diseñado fórmulas que acompañan a la mujer durante este proceso, facilitando su bienestar.

Pastillas para la menopausia de farmacia

Los síntomas de la menopausia ya empiezan a advertir a la mujer sobre algunos cambios que empezará a presentar su cuerpo. Lo primero que ocurre es el desorden de los períodos menstruales. Pueden tardar mucho en aparecer, o hacerlo en demasiada frecuencia y cantidad.

Luego vienen otros síntomas como los calores y sofocones, la irritabilidad y los cambios de humor. El cuerpo en general cambia, pudiendo hacerse más fácil la acumulación de grasa. Y algunas mujeres sienten un impacto directo en la disminución del deseo sexual.

En Abizanda contamos con una completa línea de pastillas para la menopausia de farmacia. Se trata de fórmulas específicas para tratar algunos síntomas, mejorando la calidad de vida de la mujer. Recomendadas por ginecólogos, son una alternativa para sumar bienestar a esta etapa.

Pastillas para la menopausia naturales

En el ámbito farmacológico han sido diseñadas muchas fórmulas para disminuir los síntomas de la menopausia. Una de las más recomendadas por dermatólogos es Goah Clinic Menopausia. Se trata de un medicamento muy potente, con efectos a nivel hormonal y también en la piel.

Ayuda a aliviar los sofocos, al tiempo que disminuye los riesgos de padecer osteoporosis. También tiene un efecto antioxidante y antiedad. Unifica el tono y la pigmentación de la piel. Entre sus ingredientes se cuenta el extracto de cimicífuga racemosa, el extracto de melón y el ácido hialurónico.

Pastillas para la menopausia de día y noche de farmacia

También existen alternativas de pastillas para la menopausia de farmacia, cuyas fórmulas son indicadas para consumir de día o de noche. Una de las más recomendadas para antes de dormir es Ciminocta Gynea.

Su fórmula contiene dos ingredientes principales, el extracto de cimicifuga racemosa y la melatonina. El primero ayuda a superar los síntomas como la sudoración, sofocos e irritabilidad. El segundo favorece la conciliación del sueño.

En nuestra farmacia contamos con las mejores fórmulas para acompañar a la mujer en esta etapa, mejorando sustancialmente los síntomas. Recuerda seguir la recomendación de tu ginecólogo, para elegir el medicamento que te aporte mayor bienestar.