Avene Cicalfate loción secante reparadora secante 40 ml
Avene Cicalfate loción secante reparadora secante 40 ml

Avene Cicalfate loción secante reparadora secante 40 ml

Avène

Loción secante reparadora 40 ml Avéne Cicalfate,para irritaciones cutáneas húmedas superficiales (como zonas de pliegues cutáneos con tendencia a la maceración)

Agotado
10,95 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

Loción secante reparadora 40 ml Avéne Cicalfate, con propiedades desecantes, reparadoras y antibacterianas que permiten a las epidermis dañadas y supurantes recobrar su integridad.

Propiedades:

Reparadora. El sucralfato , activo original y reparador, favorece la regeneración de la epidermis dañada y forma una película protectora sobre la lesión.

Antibacteriana. La asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes.

Desecante. De origen natural, los silicatos presentan una estructura original en hojas. Su asociación con el óxido de zinc permite dominar las supuraciones cutáneas absorbiendo y manteniendo la tasa de hidratación de la piel.

Calmante, antiirritante. Gracias al Agua termal de Avène que calma las epidermis fragilizadas y alivia las irritaciones cutáneas.

No pica y no mancha la ropa.

192112
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.