Piulatte Humana 70 gr. para mamás en período lactancia
Piulatte Humana 70 gr. para mamás en período lactancia

Piulatte Humana 70 gr. para mamás en período lactancia

Humana

Complemento alimenticio para mamás en periodo de lactancia. 100% origen natural.Estimula la producción de leche materna. 14 sobres  5 gr.

21,45 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Piulatte Humana 14 sobres de 5gr

Complemento alimenticio elaborado a base de Cardo Mariano, fosfatidilserina y Galega indicado para ayudar en la estimulación de producción de leche durante la lactancia materna.

Es un producto 100% de origen natural.

Seguro para usarlo durante todo el periodo de lactancia.

¿Para quién está indicado Piulatte?

Piulatte 70g está indicado para mamás en periodo de lactancia que desean incrementar su producción de leche.

Cómo funciona

Piùlatte está elaborado con extractos de hierbas naturales como el cardo mariano y la galega, capaces de inducir, mantener o incrementar la producción de leche materna sin efectos adversos .

Estos extractos ofrecen seguridad y numerosos beneficios más allá del aumento de la cantidad de leche, pero lamentablemente están caracterizados por una baja biodisponibilidad que hace que el cuerpo no los absorba como debe. Para extraer lo mejor de ellos, en Humana han patentado un exclusivo sistema de transporte que aumenta la solubilidad de los galactogogos: SILITIDIL®.

La composición de este fitosoma único a base de fosfatidilserina y cardo mariano recubierto por fosfolípidos, tiene un efecto antioxidante y regula los niveles de cortisol, que es, ni más ni menos, que la hormona relacionada con el estrés y que es una de las razones que impide la producción de leche al inhibir la prolactina, hormona encargada de facilitar obtención de leche materna.

Cómo se toma

Piulatte 70g es un complemento alimenticio en sobres que debe tomarse disuelto en agua una o dos veces al día. Se recomienda una hora antes o después de las comidas.

Composición

Sacarosa, Silitidil Cardo Mariano (Silybum marianum G.) titulado al 15% en sibilina,fosfatidilserina (lecitina de soja), Galega (Galega Officinalis L.), maltodextrinas, acidulante, aroma, antiaglomerante: dióxido de silicio.

187050.6
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.