Eryteal Pomada 3 en 1 El cambio del pañal Klorane bebé
Eryteal Pomada 3 en 1 El cambio del pañal Klorane bebé

Pack 2x 75 ml Eryteal Pomada 3 en ! El cambio del pañal Klorane bebé

Klorane

Eryteal Pomada 3 en ! El cambio del pañal Klorane bebé Repara rápidamente las epidermis fragilizadas. Sanea y limita la proliferación bacteriana.

75 gr

producto disponible
9,95 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Eryteal Pomada 3 en ! El cambio del pañal Klorane bebé Repara rápidamente las epidermis fragilizadas. Sanea y limita la proliferación bacteriana. Suaviza y calma las irritaciones y rojeces.

Para el cuidado y la protección de las irritaciones del pañal, propone cuidados a la Caléndula calmante eficaces y específicos que proporcionan alivio inmediato y reparación. Una eficacia clínicamente probada.

A la Caléndula calmante obtenida a partir de flores de cultivos bio, la Pomada para el cambio ERYTEAL 3 en 1 proporciona cuidado y protección de rojeces e irritaciones del pañal ligadas a la sequedad. Rica en aceite de oliva y óxido de zinc, reconocidos por sus propiedades protectoras, alivia desde la 1ª aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de las irritaciones del pañal. Sin perfume.

Gracias a la asociación óptima del CICA-ZINC COMPLEX(Óxido de Zinc, Sulfato de Zinc y Ácidos Grasos Esenciales) y del extracto de Caléndula protector KLORANE, Eryteal Spray aporta al culito irritado del bebé una eficacia 3 en 1:

1- Repara rápidamente las epidermis fragilizadas.
2- Sanea y limita la proliferación bacteriana.
3- Suaviza y calma las irritaciones y rojeces.


- Sin conservantes, sin parabenos, sin perfume, olor agradable.
- Testado bajo control dermatológico y pediátrico.

Desde el nacimiento, lactante y bebé. Nalgas. Piel normal o irritada.

USO Y APLICACIÓN:
Cuando se observen rojeces o irritaciones en la zona del pañal, limpie muy delicadamente la piel de su bebé sensibilizada y seque cuidadosamente antes de aplicar Bebé Eryteal Pomada de 4 a 8 veces al día hasta la desaparición de las rojeces. No se aplica sobre las rojeces exudativas.

Bebé Eryteal Pomada es rica en aceite de oliva y óxido de zinc, reconocidos por sus propiedades protectoras, alivia desde la 1º aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de las irritaciones del pañal.

Para evitar los eritemas del pañal:
- Cambiar muy regularmente el pañal de su bebé para evitar las irritaciones.
- Aplicar después de cada cambio Eryteal Pomada o Eryteal Spray.

183018
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.