Talquistina bebé crema 100 ml

13,41 €

Crema indicada para el culito del bebé que trata y previene las irritaciones provocadas por las heces, la orina y el roce del pañal.

100 ml

Más detalles

Referencia: 170655.3

Disponibilidad: producto disponible

La calamina es un mineral que se puede encontrar en las rocas calizas y en las zonas en donde se da la oxidación de sulfuros de zinc y de plomo, es básicamente un carbonato de zinc. De acuerdo a diversos estudios en dermatología, entre sus propiedades están la reducción de la dermatitis, aliviar la picazón, evitar infecciones, disminuir manchas en la piel y reducir la hinchazón, entre otras.

Talquistina Bebé Crema aprovecha estas propiedades al incluir la Calamina como uno de sus componentes activos. Éste es un bálsamo para aliviar piel irritada, que ayuda a disminuir las molestias causadas por ese problema, al mismo tiempo que contribuye a su tratamiento.La fórmula del bálsamo es hipoalergénico, con lo cual es casi imposible que produzca una reacción alérgica en la piel.

Combate y previene de manera eficaz la irritación en la piel y el sarpullido en la delicada piel del bebé.

USO Y APLICACIÓN:Aplicar sobre el área de piel que desea tratarse, que deberá de estar limpia y seca. Utilizarse de 3 a 4 veces al día.

COMPOSICIÓN:
AQUA. ZINC OXIDE. LANOLIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL METHICONE. GLYCERIN. SQUALANE. SYNTHETIC CANDELILLA WAX. AVENA SATIVA KERNEL OIL. ROSA MOSCHATA SEED OIL. SODIUM CHLORIDE. PHENETHYL ALCOHOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. BIOSACCHARIDE GUM-2. TOCOPHEROL. LECITHIN. ASCORBYL PALMITATE. GLYCERYL STEARATE. GLYCERYL OLEATE. EDTA DISODIUM. CITRIC ACID. PHENOXYETHANOL. PARFUM.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Te puede interesar

Desliza