Polysianes Crema Sublimadora Solar de Rostro SPF 50 con Monoï cara
Polysianes Crema Sublimadora Solar de Rostro SPF 50 con Monoï cara

Polysianes Crema Sublime Solar de Rostro SPF 50

Klorane

Polysianes Crema Sublime Solar de Rostro SPF 50 con Monoï y Tamanu Bio, esta crema anti-edad combina una elevada protección solar.

50 ml

producto disponible
15,50 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Polysianes Crema Sublime Solar de Rostro SPF 50 con Monoï y Tamanu Bio, esta crema solar anti-edad combina una elevada protección solar.

50 ml

Alta Protección, crema para el rostro, confortable y fácil de aplicar protege la piel de los UVA y UVB, protegiéndola del fotoenvejecimiento.

Su secreto: una textura no grasa y no comedogénica, perfectamente adaptada al rostro.

Anti-edad, efecto irisado
Enriquecido con Monoï y Tamanu Bio, este gel anti-edad combina una elevada protección solar y una textura fundente delicadamente nacarada para lucir un bronceado luminoso con total seguridad. No pegajoso y resistente al agua.

Anti-edad, invisible, no graso
Con una fórmula específica para pieles claras y sensibles al sol o sometidas a una exposición solar intensa, este fluido sedoso anti-edad para rostro SPF 50+ asocia una muy alta protección solar al placer de utilización de un auténtico cuidado para el rostro. Su complejo fotoprotector aporta a la piel una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Enriquecido con Monoï y Tamanu Bio, protege la piel contra el envejecimiento y la envuelve en el delicado perfume de las islas.

Eco-responsabilidad

  • alta tolerancia
  • vegano
  • envase reciclable y reciclado

98% de ingredientes de origen natural. Frasco con 25% de PETR y reciclable. Acción de la KBF

USO Y APLICACIÓN:
Aplique el producto de protección solar antes de la exposición al sol. Renueve frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse.

194016
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.