¡Precio rebajado! Quinoral Complemento Alimenticio - Cabello y cuero cabelludo de Klorane

Quinoral Complemento Alimenticio - Cabello y cuero cabelludo de Klorane 30 cap 2 envases

32,50 €

-7%

34,95 € impuestos inc.

Quinoral Complemento Alimenticio - Cabello y cuero cabelludo de Klorane mejora la vitalidad, la densidad y el vigor de los cabellos.

30 cap 2 envases

Más detalles

Referencia: 167943.7

Disponibilidad: producto disponible

Quinoral Complemento Alimenticio - Cabello y cuero cabelludo de Klorane mejora la vitalidad, la densidad y el vigor de los cabellos que pueden verse afectados por las agresiones externas y desequilibrios internos 

La vitalidad, la densidad y el vigor de los cabellos pueden verse afectados por las agresiones externas (contaminación, cambios de estación…) y desequilibrios internos (estrés, fatiga…).

Los Laboratorios Klorane han elaborado el complemento alimenticio Quinoral que aporta los nutrientes esenciales (Vitamina B8, Selenio, Zinc) que contribuyen a mantener el cabello sano.

  • La Vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, elemento esencial de la queratina.
  • La combinación de las vitaminas E, B2 y del selenio con propiedades anti-oxidantes contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • La combinación de las vitaminas B2, B3 y B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

USO Y APLICACIÓN:

  • Tomar una cápsula marfil y una cápsula verde por la mañana, con un gran vaso de agua. Se aconseja un tratamiento de 3 meses.
  • El consumo de este complemento alimenticio debe formar parte de una dieta variada y equilibrada y se debe tomar como parte de un estilo de vida saludable.
  • No superar la dosis diaria indicada. Leer atentamente el prospecto.
  • Mantener fuera del alcance de los niños. Reservado para adultos. 
  • Desaconsejado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o en personas que presentan una hipersensibilidad a la quinina.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

PayPal

Te puede interesar

Desliza