Nuevo Cofre Supreme Renewal Detox de Sensilis

Sensilis Pack Renewal Detox Crema Día + Crema Noche + Mascarilla Detox

63,00 €

SENSILIS Pack Supreme Renewal Detox Crema Día 50ml+Crema Noche 50ml+Mascarilla 5ml

Renovadora y detoxificante, regala este pack y regala belleza!

Más detalles

Referencia: 979260.4

Disponibilidad: producto disponible

SENSILIS Pack Supreme Renewal Detox

  • Crema Día 50ml+
  • Crema Noche 50ml+
  • Mascarilla 5ml de regalo

Renovadora y detoxificante.

Pack compuesto por:

-Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Día 50ml.

Cema de día  con protrcción SPF15 con agradable textura aporta beneficiosas propiedades:

Detoxificante: por la acción del extracto de alga roja y de la vitamina  E previene la oxidación celular al proteger frente a la creación de radicales libres.

Suavizante:  efecto calmante sobre la piel debido a la inclusión de alantoína y pantenol en su formulación.

Antiedad: propiedades antiaging y reparadoras cutáneas que dan como resultado efectos nutritivos, regeneradores, reestructurantes y suavizantes sobre el cutis

Protectora: frente a la polución con esta crema de día evitando de este modo el estrés cutáneo. Esto es debido a la inclusión de extracto de semillas de moringa oleífera en formulación. Además al incluir filtros solares SPF15 protege la piel de la agresión ocasionada por la radiación UV.

Hidratante: el ácido hialurónico aporta propiedades humectantes y beneficia la conservación y retención de agua en las capas más profundas de la piel.

-Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Noche 50 ml.

Seductora textura cremosa y suave, presenta las siguientes propiedades:

Detoxificantegracias a la mezcla equilibrada de extracto de aceites de romero, lavanda, argán y té verde que le aportan su capacidad antioxidante a nivel celular que previene la creación de radicales libres.

Calmante: calma las pieles irritadas o reactivas y realiza una acción descongestiva gracias a la acción de extracto de ginkgo biloba.

Reparadora: propiedades reparadoras que preservan la piel de la agresión ocasionada por la radiación UV y efectúa una acción intensiva reparadora de las señales cutáneas del paso del tiempo debido a la inclusión en su composición de extracto vegetal de células madre de uva

Regeneradora: por la acción de los ácidos grasos del extracto de caviar así como del efecto complementario del zinc, hierro o vitamina B.

Hidratantela glicerina confiere a esta crema de noche propiedades humectantes que beneficia la conservación de agua en la capa córnea preservando de este modo el factor de hidratación natural de la piel.

-Sensilis Supreme Detox Mascarilla 5 ml REGALO.

Revierte las evidencias del envejecimiento cutáneo aportando a la piel una mejor imagen.

Detoxificante: para lograr este efecto se incluye vitamina E, que consigue la captación de radicales libres inhibiendo así la acción oxidativa del paso del tiempo.

Calmante: reduce rojeces y calma las pieles irritadas o reactivas gracias a la acción del aceite de bambú.

Reparadora: se favorece la estimulación de la regeneración celular al incluir en la composición de esta mascarilla aceites de centella asiática y Argán.

Regeneradora: regenera las estructuras epidérmicas por la acción de los ácidos grasos del extracto de caviar así como de el efecto complementario del zinc, hierro o vitamina B.

Renovadora: el extracto de chumbera realiza una suave acción exfoliante renovadora de las células muertas de la capa más superficial de la epidermis.

¿Cómo se usa Sensilis Pack Renewal Detox ?

  • Limpia y tonifica la piel del rostro.
  • Aplicar por la mañana la crema de día y por la noche la crema de noche. Masajear suavemente hasta completar su absorción.
  • Aplica la mascarilla una vez a la semana, esperar 10 minutos y aclarar con agua abundante. Aporta acción calmante.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

PayPal

Te puede interesar

Desliza