¡Precio rebajado! Sun secret stick FPS 50+  protección solar muy alta

Sun secret stick FPS 50+ protección solar muy alta de Sensilis

13,25 €

-5%

13,95 € impuestos inc.

Protección eficaz en stick para proteger zonas sensibles del rostro (nariz, contorno de ojos y labios) así como cicatrices o manchas.

2 ml

Más detalles

Referencia: 165859.3

Disponibilidad: producto disponible

Sun secret stick FPS 50+  protección solar muy alta de Sensilis es una protección eficaz en stick para proteger zonas sensibles del rostro (nariz, contorno de ojos y labios) así como cicatrices o manchas.

Su formato permite una cómoda y precisa aplicación del producto.
Resistente al agua y a la sudoración.


DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO. NO COMEDOGÉNICO. RESISTENTE AL AGUA. SIN PARABENES. PERFUME LIBRE DE ALÉRGENOS.

Indicado para la protección de zonas especialmente sensibles del rostro como el contorno de ojos, la nariz, los labios, etc. Protege manchas, cicatrices u otras alteraciones cutáneas que requieran una protección específica.

USO Y APLICACIÓN:

Conscientes de los riesgos que el sol pueden tener sobre la salud de la piel, Sensilis recomienda las siguientes medidas para disfrutar del sol y el bronceado con total seguridad:

• Una exposición excesiva al sol representa un grave riesgo para la salud.
• Se recomienda exponerse progresivamente, especialmente los primeros días.
• No permanecer mucho tiempo al sol y evitar las horas centrales de la jornada.
• No exponer a los recién nacidos y a los niños pequeños a la luz solar directa y hacer que utilicen vestidos y gafas protectoras.
• Aplicar el fotoprotector antes de la exposición solar y siempre en cantidad suficiente, aproximadamente 2mg/cm2, de otro modo se reduce considerablemente el nivel de protección.
• Renovar con frecuencia, en especial después de cada baño, en caso de sudoración o después de secarse con la toalla.
• Evitar el uso de colonias o perfumes antes de exponerse al sol, ya que pueden generar reacciones de fotosensibilización y provocar la aparición de manchas.
• Ciertos medicamentos son fotosensibilizantes. En caso de estar tomando o haber tomado recientemente medicación susceptible de generar reacciones de fotosensibilización, se recomienda evitar la exposición al sol o utilizar un fotoprotector de MUY ALTA protección.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza