Aceite con manteca de Cupuaçu bio de Klorane corporal para piel seca
  • ¡En oferta!
Aceite con manteca de Cupuaçu bio de Klorane corporal para piel seca

Aceite corporal con manteca de Cupuaçu bio de Klorane 150 ml

Klorane

Aceite con manteca de Cupuaçu bio de Klorane Enriquecido con manteca de Cupuaçu Bio, activo 1,5 veces más nutritivo que la manteca de Karite

150 ml

producto disponible
19,95 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Aceite con manteca de Cupuaçu bio de Klorane 150 ml. Enriquecido con manteca de Cupuaçu Bio (Theobroma grandiflorum), activo 1,5 veces más nutritivo que la manteca de Karite. Un aceite nutritivo con una relajante fragancia de Flor de Cupuazú.

Ideal para piel seca/muy seca, y compuesto por un 98 % de ingredientes de origen natural, el aceite corporal nutritivo está reforzado por el cupuaçu BIO, cultivado en la Amazonia mediante los principios de la agricultura sostenible. Rico en ácidos grasos, el activo de la manteca de sus semillas es 1,5 veces más nutritivo que la manteca de karité, para dejar una piel hidratada en profundidad. Al nutrir la epidermis en profundidad, el aceite nutritivo de flor de cupuaçu protege la barrera cutánea y mantiene la flexibilidad de la piel seca o muy seca. Fácil de aplicar con el envase pulverizador, envuelve la piel en una exquisita suavidad y deja un acabado satinado y sedoso.

  • La fórmula natural en un 98% del Aceite rico Cuerpo nutre intensamente y sublima las pieles secas y muy secas.
  • Su textura nutritiva tiene un acabado no graso que permite vestirse rápidamente después de su aplicación.
  • Su perfume Fleur de Cupuaçu con notas calmantes de nuez de Cupuaçu, fresa y leche de algodón hacen de él un cuidado perfecto para un momento relajante.
191829
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.