NeoStrata Resurface loción forte. Exfoliante corporal pieles secas.
NeoStrata Resurface loción forte. Exfoliante corporal pieles secas.

NeoStrata Resurface loción forte 200ml

NeoStrata de Cantabria Labs

NeoStrata Resurface loción forte. Exfoliante corporalReduce los signos del paso de tiempo en las pieles secas. Renovador.

200ml

Agotado
36,90 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

NeoStrata Resurface loción forteExfoliante corporal. Reduce los signos del paso de tiempo en las pieles secas. Renovador.

200ml

  • Reducción de la descamación
  • Retexturizante
  • Hidratante
  • Mejora de la luminosidad

Textura ligera formulada a base de Ácido Glicólico con actividad exfoliante. Ayuda a reducir la aspereza de la piel asociada al fotodaño, la sequedad o la descamación, mejorando su textura y luminosidad.

La línea Resurface de Neostrata esta dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través de fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con una potente capacidad exfoliante y renovadora.

La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.

USO Y APLICACIÓN:

Aplicar en la cara, las manos y/o el cuerpo, 1 vez al día durante 2 semanas, y posteriormente, si se tolera, 2 veces al día. Masajear suavemente hasta que la loción se absorba.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos; si esto ocurre, aclarar abundantemente con agua. No recomendado para usuarios sensibles al ácido glicólico. La piel sensible puede experimentar un ligero escozor. En caso de erupción o irritación, debe interrumpirse su uso. Contiene un alfa-hidroxiácido que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar, y limitar la exposición al sol mientras se esté usando este producto y hasta una semana después de utilizarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, acudir al médico. Conservar entre 15ºC-30ºC.

347872
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.