Endocare Protocolo Redensificante Antiarrugas para todo tipo de piel
¡Precio rebajado! Endocare Cofre Pack Protocolo Redensificante Antiarrugas

Endocare Cofre Pack Protocolo Redensificante Antiarrugas

54,10 €

-5%

56,95 € impuestos inc.

Endocare Pack Protocolo Redensificante Antiarrugas Cellage Alta Potencia Serum + Hydractive Agua Micelar 100ml + Ampollas One Second 4x1ml + Neceser

Más detalles

Referencia: ENDOSET02

Disponibilidad: producto disponible

Endocare Pack Protocolo Redensificante Antiarrugas para todo tipo de piel 

Compuesto por:

  1. Endocare Cellage Alta Potencia Serum 30ml
  2. Regalo Endocare Hydractive Agua Micelar 100ml
  3. Regalo Endocare Ampollas One Second 4x1ml
  4. Regalo Neceser

Endocare Cellage Alta Potencia Serum 30ml

  • Reparador antiedad de alta potencia por triple vía con acción antiarrugas
  • Serum ligero de rápida absorción que proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía (regeneración, anti-inflammaging y anti glicación). Su acabado sedoso sin residuo graso lo convierte en un producto ideal para todo tipo de pieles. No comedogénico.
  • Formulado con la máxima concentración de IFC®-CAF y WhartonGel Complex para una regeneración antiedad potente y combinado con activos específicos anti-inflammaging y antiglicación para combatir la pérdida de densidad dérmica y actuar sobre las arrugas profundas.

Regalo Endocare Hydractive Agua Micelar 100ml

  • Endocare Hydractive Agua Micelar es un producto de limpieza facial con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua.
  • Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel, ayuda a proteger frente al estrés ambiental. Piel limpia, suave, hidratada y tonificada. Indicado para todos tipos de pieles incluidas sensibles e intolerantes, apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Regalo Endocare Ampollas One Second 4x1ml

  • Ampollas con acción inmediata para combatir los signos de fatiga y conseguir un efecto buena cara en todo tipo de pieles.
  • Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto.

Regalo Neceser

MODO DE EMPLEO:

1. Empapa un disco de algodón con Endocare Hydractive agua micelar, luego limpia suavemente el rostro y los ojos. Sin necesidad de aclarar.

2. Agita Endocare Cellage alta potencia sÉrum antes de usar. Aplica la dosis exacta de producto, con su dosificador de alta presión, de manera uniforme sobre la piel de cara, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su total absorción. Encuentra las instrucciones de apertura y uso del envase en el estuche del producto.

3. Utiliza Endocare 1 second ampollas antes del maquillaje para potenciar los resultados de tu tratamiento antiedad y lucir una piel radiante y joven. Agitar la ampolla e inserta en el dispositivo de rotura, rompiendo la parte superior. vaciar el contenido en la palma de la mano y aplica sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Endocare Cofre Pack Protocolo Redensificante Antiarrugas

Endocare Cofre Pack Protocolo Redensificante Antiarrugas

Endocare Pack Protocolo Redensificante Antiarrugas Cellage Alta Potencia Serum + Hydractive Agua Micelar 100ml + Ampollas One Second 4x1ml + Neceser

Te puede interesar

Desliza