Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Las 10 mejores cremas hidratantes para la piel seca | Abizanda

La piel de nuestro rostro es una muestra de nuestra lozanía y vitalidad. Cuando luce hidratada y con brillo natural, la apariencia general mejora. De acuerdo al tipo de piel, serán diferentes los productos y tratamientos a utilizar para cuidarla. A continuación te contaremos sobre las mejores cremas hidratantes para la piel seca.

Las 10 mejores cremas hidratantes para la piel seca

La edad, los hábitos de vida y el tipo de piel son las principales variables para armar tu propia rutina de cuidado facial. Cuando las pieles son grasas, se apuesta a una limpieza profunda. Con ello se evita la aparición de acné. Cuando la piel es mixta, es bastante permeable al uso de diferentes tipos de tratamientos.

Pero cuando tenemos piel seca, son otros los factores que deben considerarse. Al tener poca grasa, este tipo de piel no suele presentar, barros, espinillas o puntos negros. Sin embargo, la falta de hidratación es el contexto ideal para la aparición de arrugas y líneas de expresión.

También se asocia este tipo de piel con condiciones más molestas como la dermatitis atópica o eccema. En casos más graves, puede derivar en sarpullidos y agrietamiento de la piel. En Farmacia Abizanda tenemos las mejores cremas para cuidar este tipo de piel y potenciar su belleza.

Sensilis Cofre Pack Supreme Crema Día

La primera entre las mejores cremas hidratantes para la piel seca que queremos mencionarte es la Sensilis Cofre Pack Supreme Crema Día. Es un excelente tratamiento regenerador, cuyo uso continuo reporta grandes beneficios.

Su fórmula incluye factor de protección solar. También renueva las estructuras cutáneas, con lo que atenúa visiblemente las arrugas. Entre sus componentes se destaca el extracto de caviar con Longlife-Cell. Su objetivo es potenciar la longevidad de las células. También tiene extractos vegetales ricos en antioxidantes .

Caudalíe Cofre Vinosource Hydra

Otro extraordinario producto para el cuidado de la piel seca es Caudalíe Cofre Vinosource Hydra. Es el pack ideal para las más jóvenes. Contiene tres productos: la crema hidratante Vinosource, el sérum y la mascarilla hidratante.

La crema incluye agua de uva bio en su fórmula. Ésta actúa como hidratante y antioxidante. El resto de sus ingredientes son también naturales. El sérum aporta una nutrición e hidratación en profundidad. La mascarilla se enriquece con agua de uva bio, centella asiática bio calmante y polifenoles antioxidantes. Genera alivio y calma en la piel seca.

Darphin Cofre Ideal Resource Concentrado De Aceite De Retinol Rejuvenecedor

Una que se destaca entre las mejores cremas hidratantes para la piel seca, es la mazcla de Darphin Cofre Ideal Resource Concentrado De Aceite De Retinol Rejuvenecedor. Incluye una infusión botánica de concentrado de aceite de retinol rejuvenecedor para rostro y ojos, en presentación de 60 cápsulas.

Se trata de uno de los agentes antienvejecimiento más potentes del mercado. Para usarlo, deberás mezclar el contenido de una cápsula con tu crema favorita. O aplicarlo solo antes de la crema. El pack trae de regalo un concentrado de aceite renovador.

Weleda Skin Food Cara Y Cuerpo 75 Ml

Sumamos a nuestro listado de las mejores cremas hidratantes para la piel seca, la Weleda Skin Food Cara Y Cuerpo. Es una fórmula integral, que tiene un gran poder calmante y reparador para pieles secas.

En su fórmula se incluyen aceites vegetales. También extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, la manzanilla y la caléndula. Su efecto es una piel hidratada, nutrida y sin sensación de ardor o picor.

Endocare Cellage Firming Cream Reafirmante Y Regeneradora

Endocare Cellage Firming Cream Reafirmante Y Regeneradora  es una crema que incluye el exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico formado por SCA PRO Growth Factor Technology. Ello, combinado con otros ingredientes, es ideal para hidratar y reafirmar y regenerar la piel.

Rilastil – Gel Crema Aqua Intense 72H 40 Ml

Otra de las mejores cremas hidratantes para la piel seca es Rilastil – Gel Crema Aqua Intense 72H. Es de los mejores productos para fomentar una óptima hidratación. Su gran concentración de ácido hialurónico de alto peso molecular, aporta tonicidad a la piel.

Summum Rx Gel Antiedad De Rilastil Cumlaude 40 Ml

La fórmula de Summum Rx Gel Antiedad De Rilastil Cumlaude es ideal para las pieles más secas y para combatir el envejecimiento prematuro. Su combinación entre ácido hialurónico y el ácido mandélico reduce la aparición de arrugas, al tiempo que fomenta una hidratación profunda. También disminuye las líneas de expresión ya existentes.

Luxmetique Piel Perfecta

Sumamos a las mejores cremas hidratantes para la piel seca, la fórmula de Luxmetique Piel Perfecta. Es un formato en cápsulas, que trabaja desde adentro hacia afuera. Con alta concentración de activos como el ácido hialurónico, colágeno hidrorizado, resveratrol y antioxidantes, aporta lozanía y vitalidad a la piel.

Ceramol 311 Gel Facial Hidratante 50 Ml

Otra de las mejores cremas hidratantes para la piel seca es Ceramol 311 Gel Facial Hidratante. Entre sus ingredientes se cuenta el ácido hialurónico. También Ceramida 3, colesterol y ácidos grasos. Con ello, ayuda a restablecer la barrera de protección natural de la piel.

Abizanda Crema Redensificante Renovadora

Y cerramos nuestro recorrido por las mejores cremas hidratantes para la piel seca con la fórmula de Abizanda Crema Redensificante Renovadora. Es un tratamiento ideal para el día y la noche. Con Pro-Glicanos y A. Lactobiónico, reduce las arrugas, al tiempo que aumenta la firmeza y la luminosidad.

En nuestra farmacia encuentras las mejores alternativas de cremas y productos, para devolverle la hidratación, la lozanía y el brillo natural a la piel seca.

Una respuesta a «Las 10 mejores cremas hidratantes para la piel seca | Abizanda»

  1. ¡Qué útil y práctica información! 😊💫 Encontrar las mejores cremas hidratantes para la piel seca puede ser todo un desafío, ¡pero este artículo lo hace tan fácil! 💧💖 Desde opciones con protección solar hasta fórmulas rejuvenecedoras, ¡hay algo para todos! 🌟✨ Gracias por compartir estas recomendaciones tan valiosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *