2020 viejos retos, algunos conseguidos! Gracias!!



Empieza el 2020 y con el volvemos a los viejos retos, algunos conseguidos y otros por conseguir.

Podríamos poner esa imagen tan viral en las redes sociales y cambiar el año y bajar las expectativas 😉 del año anterior… la verdad es que tiene gracia y es muy real en alguno de los casos, pero queremos destacar que hay quien ha conseguido alguno de sus retos del 2019 y puede dedicarse a otros en el 2020

Los retos del 2020 desde Farmacia Abizanda son los mismos con el agradecimiento a todos los que habéis confiado en nosotros para conseguir alguno de ellos.

Te animamos a que sigas intentándolo y si necesitas ayuda pídenosla, nos encantará ayudarte a conseguir alguna de tus metas!

1.- Da el paso! Deja de fumar

El primer reto tiene que ser dejar de fumar. Somos profesionales de la salud y sabemos que es difícil pero en nuestra farmacia llevamos ya tiempo trabajando en la deshabituación tabáquica, y estamos aquí para ayudarte.

Este año algunos de nuestros pacientes han conseguido su propósito. Enhorabuena!!!

Otros siguen intentándolo, si te animas y necesitas un poco de apoyo pídenos cita.
Acércate a la farmacia, en Gondomar, llámanos al 620 180 656 o por whatsapp y te llamaremos!

2.- Muevete! 

Como segundo reto ¡Muévete!
Se trata de realizar una actividad física, moderada en función de tu edad y tu forma física. Acércate a Gondomar y te aconsejamos lo más adecuado para ti. Ya verás como lo notas y lo agradeces.

Gracias a los que han participado en nuestras Caminatas Saludables, volveremos a ello en el 2020!

3.- Cuida tu alimentación

Cuida tu alimentación. Desde Farmacia Abizanda te ofrecemos nuestro servicio de TCuida nutrición para ayudarte a cuidar tu alimentación y controlar tu peso. Lo notarás. Y conseguirás realizar uno de tus retos anuales.

Sois muchos los que habéis confiado en nosotros para mejorar vuestra alimentación y controlar vuestro peso, Gracias!!

4.- Descansa

Descansa bien, sé consciente de lo perjudicial para la salud que es el estrés y la falta de sueño y adopta tus estrategias para cumplir de manera óptima con tu propio mantenimiento físico, es importante cuidar bien nuestro cuerpo y para que esté en buenas condiciones no puedes robarle constantemente horas de descanso.

Sigue en ello!! Te ayudamos a mejorar tu descanso y tus horas de sueño. Consúltanos!

5.- Cuida tus articulaciones

Cuida tus articulaciones, que son, con tus músculos, las que te permiten moverte por el mundo. Según el Dr. Juan Antonio Corbalán los siete pasos básicos a seguir para un buen cuidado de tus articulaciones.
Abrimos los 365 días al año en Gondomar. Ven y te ayudamos a cuidar tus articulaciones.

6.- Disfruta de los tuyos

Sexto reto; proponte disfrutar de los tuyos y disfrutar también de ti mismo, entendido como quererte y mimarte un poco, ser autocrítico pero a la vez capaz de perdonar tus propios errores.

Paso a paso encontrarás la manera de dedicarles tiempo de calidad a los tuyos.

Ánimo y a por ello! Merece la pena!

7.- Quiérete

Nuestro séptimo y último reto quizá sea el más importante, consiste en ser capaces de aceptarnos como somos y ser capaces de orientar nuestros esfuerzos a aquellas facetas de nuestra vida que son realmente un problema para nuestra salud.

Tu vales mucho! Gracias por confiar en nosotros, te esperamos el 2020 en el mismo sitio y con la misma ilusión o más que años anteriores, ya sabes que el roce hace el cariño, así que cada día te queremos un poco más!

Te deseamos lo mejor en este nuevo año y esperamos verte!

¡¡¡Feliz 2020!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *