Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Regalos de Salud para el día de Reyes

Ideas de Regalos de Salud para el día de Reyes. Regala Salud estas navidades y reyes magos. Tienes muchos regalos de farmacia para ti o para regalar, el mejor regalo es regalar salud
Este año el mejor regalo es regalar Salud.

Ahora que pasamos, casi sin darnos cuenta, del black friday a la campaña de navidad, para caer en las rebajas dentro de un par de semanas, queremos recomendaros el que sin duda es el mejor regalo para estas fiestas: Regala Salud. Regálate Salud y regálasela a quien quieras.

En nuestra pequeña farmacia hemos dedicado una esquina a esta sugerencia, ahí puedes encontrar desde productos de higiene dental a nutricosmética (suplementos alimenticios a base de vitaminas y minerales para un aporte nutricional que persigue mejoras en salud y/o belleza, según la necesidas!); la idea es que te regales o regales a quien quieras una buena costumbre, y la pongas en práctica cada día.

Regalos de Salud para el día de Reyes

También en nuestra web hemos creado un espacio para dedicar a los demás, y regalar salud e higiene, belleza… entra y haznos tu propia propuesta si no encuentras lo que buscas, o crea tu cesta regalo personalizada! (indícanos que es para un regalo y la preparamos y envolvemos de manera especial para sorprenderle 😉 Además, hasta el 6 de enero puedes disfrutar de un 10% de descuento en la sección de regalos de nuestra tienda online.

Ideas de Regalos de Salud para el día de Reyes
https://www.farmaciaabizanda.com/494-regalos

Regala Salud y te enviamos el regalo a donde quieras

Porque, esto de hacer regalos de salud para el día de Reyes es bastante más comprometido que regalar cualquier producto de consumo; aquí no se trata solamente de comprar algo, envolverlo para regalo y entregarlo con una sonrisa el día de navidad. Cuando digo que es algo más comprometido me refiero a que es algo más relacionado con una obligación, deber, convenio, acuerdo, pacto, responsabilidad, contrato… quizá contrato suene un poco exagerado pero la idea de regalar salud es que sea un compromiso personal.

Lo que queremos evitar es el típico ejemplo de quien se apunta en enero al gimnasio, mítico propósito de año nuevo, va a un par de sesiones y acaba dándose de baja cuando llega el verano porque se da cuenta de que está tirando el dinero.

Los seres humanos somos animales de costumbres, los clásicos andaban siempre preocupados con el eterno conflicto entre el vicio y la virtud y en la actualidad parece menos evidente pero siguen siendo conceptos que ocupan, más o menos, nuestra ética y nuestra moral y condicionan la manera en que percibimos el mundo en el que vivimos y nos relacionamos con los demás.

El caso es que la mayoría de las personas sabemos que no somos perfectas, y vivimos en un equilibrio más o menos estable, con nuestras contradicciones y nuestras frustraciones que para eso somos humanas, pero tenemos que ser capaces de vivir todo este maremagnun con alegría y con afecto hacia los demás. Esto último es lo fundamental, porque aquí afirmamos que es la capacidad de amar lo más importante que tenemos. ¡Caray! ¡Qué filosófica me he puesto! Son las fechas, disculpadme.

Volviendo al tema del compromiso y de regalar salud;

si regalas un kit de higiene dental es para usarlo, y hacerlo no resulta especialmente difícil; es un primer paso pero puedes regalar cosas más exigentes, hacer ejercicio todos los días, mejorar la alimentación, dejar de fumar o adoptar cualquier hábito de vida saludable es lo mejor que te puedes regalar a ti mismo o a la persona que quieras. A veces no será fácil pero el esfuerzo, si lo haces con paciencia y cariño, merecerá la pena.

Ya sabes que estamos aquí todos los días del año, que queremos que nuestra farmacia sea un lugar en el que puedas buscar ayuda y expresar tus preocupaciones, aquí no te vamos a juzgar, estamos aquí para ayudarte.

Puedes contactar con nosotras a través de la web, por teléfono 620 180 656 y también por whatsapp. Consúltanos y te ayudamos con tus regalos, si no tienes ideas a continuación te aportamos algunas que siempre aciertan..

Felices y Saludables Reyes Magos!!

Sensilis es Salud y belleza para  tu piel una idea de Regalos de Salud para el día de Reyes
Cofres de Regalo Sensilis
Idea de regalo para reyes, un cofre regalo de Caudalíe
Cofres de Regalo Caudalie

Regalo original para el cuidado de la piel. Un cofre Darphin de estee lauder, la mejor cosmética para la salud de tu piel
Cofres Regalo Darphin
Ideas originales de Regalos de Salud para el día de Reyes consúltanos, farmacia Abizanda
Indícanos que es para un regalo y lo envolvemos con todo detalle, también en pedidos online!

Una respuesta a «Regalos de Salud para el día de Reyes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *