Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Celebra el Día de la madre, ella se lo merece! 💛💛

Te llevamos su regalo 🎁 donde nos indiques. Desde mañana hasta el mismo Domingo!

dia de la madre

Se acerca el día de la madre y nuestro lenguaje está plagado de frases que ponen de relieve el valor de una madre. Madre no hay más que una y a ti te encontró en la calle. Siempre me ha dado miedo eso de que te digan que te encontraron en la calle.

La madre del cordero. Otra frase que no sé a qué viene, pero no debe haber nada más grande que la madre del cordero, es decir, la oveja. A la hija muda su madre la entiende.

También decimos, cuando algo es incomprensible que no lo entiende ni su madre. Amor de madre es incomparable. Será que no hay nada más grande. Buena madre no dice ¿Quieres? Sino toma. Porque ser madre es un acto de generosidad.

Y frases con un poquito más de mala uva como: De buena vid planta la viña y de buena madre toma la hija. Madre que no cría, no es madre, sino tía. O esta última: Al que no tiene madre no hay que llorarle. Pues vaya, ¿querrá decir que encima de no tener madre los demás seamos crueles con él o ella? En el colegio podríamos decir, siguiendo ese antiguo refrán castellano: ¡A este acosadle que no tiene madre!

Lo que es una verdad incuestionable es que mientras tengamos madre seremos un poco menos huérfanos en este ciclo de sufrimiento y penalidades que es la vida humana. Sí, ya sé que me estoy poniendo muy tremendista, y también hay algún rato divertido; de hecho yo me estoy divirtiendo escribiendo en plan tremendista. Es lo que pasa con ser humano, somos un cúmulo de contradicciones.

Celebrar la maternidad y en general la fertilidad es lo más viejo que hay, ya en las clases de arte del instituto veíamos que esas primeras representaciones de mujeres embarazadas eran lo más sagrado, y encontramos una asociación muy clara de ese concepto que para unos cavernícolas que acababan de descubrir la agricultura debía ser mágico, la fertilidad. Eso ha ido evolucionando, ha ido adaptando su superficie a la cultura dominante pero pueden verse cosas comunes en el culto a Isis de los egipcios; Rhea, la madre de Zeus que también era celebrada en Grecia; o la Virgen María.

Así que este primer día de la madre pandémico que estamos viviendo podemos volver a la celebración ancestral y celebrar que hay alguien que nos dio la vida, que es lo más preciado que tenemos; la madre, y celebrar de nuevo también a la “Madre Naturaleza” creadora de humanos y de virus. Y esto me lleva a mi última reflexión de hoy, porque tanto las mujeres como la naturaleza han sido maltratadas sistemáticamente y no ha sido hasta tiempos muy recientes cuando las hemos empezado a ver en su verdadero valor.

En fin, os he largado todo este rollo para recordaros que el domingo es el día de la madre y esta es nuestra propuesta: 

Nos encargamos de todo, y tú no sales de casa en todo el proceso:

Aún no tienes tu regalo para el Día de la Madre?

Cómo te ayudamos a hacerlo:

Si vives en el Val Miñor 💛 Te llevamos su regalo 🎁 donde nos indiques. Desde mañana hasta el mismo Domingo!

En Farmacia Abizanda te recordamos que puedes comprar tu regalo de Parafarmacia* hasta el mismo Domingo a las 13h!.

Desde mañana Jueves hasta el mismo Domingo 3, te lo llevamos donde nos digas en la zona del Val Miñor, sin costes de entrega y envuelto para regalo acompañado de tu tarjeta de felicitación!

Para comprarlo, aunque puedes pasarte por la Farmacia, ya sabes que nuestra recomendación es que no salgas, nos llamas y hacemos todo por teléfono!

Teléfono: 986 389 042
Whatsapp: 620 18 06 56

Aunque tenemos packs de belleza específicos, si prefieres, puedes indicarnos los productos que quieras y hacemos con ellos la cesta regalo, porque tú conoces a tu madre mejor que nadie y sabes lo que le gusta!  


Y si no tienes ideas, al llamar te asesoramos entre nuestros excelentes productos según lo que le gusta y su manera de ser encontraremos un regalo con el que acertar seguro!

Si quieres hacerlo a través de la web puedes sorprender a tu madre e indicarnos que es para el Val Miñor y también te lo llevamos.

1.-Miras en la web ideas de regalo, o seleccionas los artículos que quieras regalarle. Ya sabes que estamos con el 10% de descuento en todo (excepto medicamentos y leches infantiles). 

 2.-Haces tu pedido, indicándonos en observaciones que es para regalo de El Día de La Madre, para envolverlo y añadirle una tarjeta tan especial como las que hemos hecho para la ocasión. Le podemos poner el texto que ves, o lo que quieras tú, sólo indícalo también en observaciones.

3.- Lo empaquetamos para regalo, poniéndolo muy bonito! 🙂 y se lo mandamos a su dirección, o a la tuya, o donde nos digas.

Recuerda que en la web hasta el día de la Madre estamos con ENVÍOS GRATIS.

Te mostramos en los enlaces algunos ejemplos de ideas de regalo, en la Farmacia ya sabes que siempre tenemos packs con productos de belleza de primeras marcas como Caudalíe, DarphinSensilis o Luxmetique, o estupendos tratamientos faciales antiedad y luminosidadmaquillaje, cuidado de manoscabello o corporal, etc.También puedes regalar algo más práctico como un tensiómetro, o un buen irrigador bucal,…tenemos muchos  productos excelentes y rebajados!!

Te mostramos a continuación los diseños de tarjetas para añadirle sin coste alguno, ya verás como le gusta! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *