Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Batidos de farmacia para pacientes con cáncer

El cuidado de la alimentación es un aspecto esencial para los pacientes oncológicos. En una situación así, el cuerpo necesita más que nunca de los nutrientes necesarios para hacer frente tanto a la enfermedad como a los tratamientos. En Farmacia Abizanda contamos con los mejores batidos de farmacia para pacientes con cáncer.

Estos batidos le aportarán a tu organismo todo lo que necesita en materia nutricional. Las necesidades de vitaminas, proteínas y minerales son mayores cuando te hallas en un tratamiento de quimioterapia, radiación o cirugía. Estos suplementos alimenticios te ayudarán a sentirte mejor y a mantenerte más fuerte.

Batidos para pacientes oncológicos

Los batidos para pacientes oncológicos son fundamentales para complementar la dieta. Hay que tener en cuenta que tanto la enfermedad como su tratamiento pueden modificar la manera en la que comes. Además, también puede verse afectada la forma en la que tu cuerpo va a tolerar ciertos alimentos y la capacidad de emplear los nutrientes.

Los batidos son, en estos casos, la mejor solución. Es una manera muy sencilla de que tu cuerpo disponga de los nutrientes necesarios para sentirse mejor. Podrás mantener así el nivel de energía más adecuado, tu peso ideal y tolerarás mejor los efectos secundarios relacionados con el tratamiento.

Estos batidos para pacientes con cáncer están pensados, precisamente, para cubrir unas necesidades dietéticas especiales. Le aportarás a tu organismo las proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales que necesita. La fórmula ideal para acabar con la falta de apetito que se suele producir a consecuencia de esta enfermedad y sus tratamientos.

También disponemos de otros suplementos y batidos de farmacia para pacientes con cáncer

En Farmacia Abizanda también disponemos de otros suplementos muy beneficiosos para los pacientes con cáncer. Una selección muy variada de complementos alimenticios que contribuyen al óptimo desarrollo de tu organismo en una situación de este tipo.

Somos conscientes de que las necesidades nutricionales de las personas con cáncer son muy variadas. Los objetivos en la nutrición pueden ser muy diferentes dependiendo de la persona, el tipo de cáncer, el tratamiento que esté recibiendo, etc. Es por eso que tenemos a tu disposición una gran variedad de suplementos alimenticios.

También contamos con suplementos que te ayudarán a recuperar el cabello perdido. Volverás a disfrutar después de la enfermedad de un pelo más brillante, resistente y saludable.

Los batidos de farmacia para pacientes con cáncer te ayudarán a controlar tu dieta. Harás frente a la desnutrición que sufren muchos de los pacientes y que es una de las razones por las cuales se agrava esta enfermedad. Tu cuerpo debe estar lo más nutrido y fuerte posible para hacer frente a los tratamientos y vencer este problema. Cubre todas tus necesidades nutricionales con los suplementos alimenticios de nuestra web.

En nuestra farmacia online, te ofrecemos los mejores batidos y mucho más. Ojea todas nuestras promociones y ofertas.

10 respuestas a «Batidos de farmacia para pacientes con cáncer»

    1. Hola Lilia:
      Para el linfoma si tienes pérdida de peso o falta de apetito podrías complementar la alimentación con los batidos o purés con proteínas. Estos batidos o purés no tienen ninguna contraindicación con el tratamiento.
      Los suplementos con Zinc son los indicados para el linfoma en cualquier caso deberías comentarlo tu médico.
      Si necesitas algo más no dudes en preguntarnos.
      Un saludo

    1. Hol Maribel, gracias por tu consulta.
      Los batidos Fortimel son específicos para procesos oncológicos, según tus gustos tienes de distintos sabores, el neutro es adecuado para pacientes con hipersensibilidad a olores y sabores ya que reduce el sabor metálico. el Fortimel tropical contiene derivados del pimiento picante que activan el sistema
      trigémino y aporta sensación de calor.En cambio el Fortimel frutos rojos contiene derivados del mentol por lo que aporta sensación de frescor.
      Si te gusta el chocolate o vainilla el otro batido que podemos recomendarte es el de Meritene que también sería adecuado.
      Esperamos haberte ayudado, un saludo!

    1. HOla Fina, estamos recomendando los batidos de Fortimel, tienes de varios sabores el tropical aporta sensacion de calor y elde frutos rojos de frescor; el neutro es apropiado si hay sensibilidad a olores y sabores. En casos específicos de necesidades concretas adaptadas a cada paciente, lo más indicado es que consultes con el médico.
      un saludo!

    1. Hola Leyre:
      Lamentamos la tardanza en responder tu consulta, esperamos ayudarte con nuestras recomendaciones.
      Los batidos están recomendados para mejorar y reforzar la alimentación en personas con cáncer. Nosotros recomendamos Fortimel o Meritene.
      Los batidos Fortimel son específicos para procesos oncológicos, dispones de distintos sabores y cada uno de ellos puede ser específico para distintas necesidades. Te contamos uno por uno:
      – el sabor Neutro es adecuado para pacientes con hipersensibilidad a olores y sabores ya que reduce el sabor metálico.
      – el Fortimel tropical contiene derivados del pimiento picante que activan el sistema trigémino y aporta sensación de calor.
      – el Fortimel frutos rojos contiene derivados del mentol por lo que aporta sensación de frescor.
      Si te gusta el chocolate o vainilla el otro batido que podemos recomendarte es el de Meritene que también sería adecuado.

      Esperamos haberte ayudado, un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *