Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

¿Para qué sirve Vagisil y qué productos hay?

La sequedad vaginal es un problema que pueden sufrir mujeres de todas las edades. Las causas más habituales que se derivan de este trastorno son el estrés, las hormonas y ciertos medicamentos. Una de las mejores soluciones frente a este problema es Vagisil. Pero, ¿sabes en realidad para qué sirve y qué productos hay?

Es una marca especializada en la salud vaginal. Hay muchas mujeres que sienten cierto pudor a la hora de hablar de este trastorno. Sin embargo, las afecciones relacionadas con la vagina son mucho más frecuentes de lo que se cree. Es por esto por lo que cuenta con una amplia gama de productos enfocados en dar solución a estos problemas.

¿Para qué sirve?

Es una marca que cuenta con una amplia selección de productos que actúan frente al picor, la sequedad y el mal olor. Pero, a su vez, posee una serie de productos especialmente indicados para mantener en perfecto estado la higiene íntima diaria. Una higiene que, a consecuencia del sudor, el periodo y las relaciones sexuales puede verse alterada. Vagisil es la solución para que tu vagina tenga siempre su olor natural.

Para que sirve Vagisil

¿Qué productos hay?

En Farmacia Abizanda contamos con una amplia gama de productos Vagisil que te ayudarán, precisamente, a disfrutar de la mejor higiene íntima. Todos estos productos están clínicamente comprobados y cuentan con la garantía de calidad y eficacia de una firma especializada.

Para higiene íntimo con pH balance y gynoprebiótico

Vasigil Higiene Íntima Diaria con pH balance y gynoprebiótico es el primer producto que te recomendamos. Este gel ayuda a mantener el pH íntimo saludable y refuerza las defensas naturales. Elaborado con gynoprebiótico, posee una fórmula hipoalergénica y suave para que lo puedas utilizar a diario. Disfrutarás de un aroma suave y fresco gracias a su contenido en ácido láctico, ácido cítrico, coco, camomila, glicerina y lactifol.

Desodorante protector contra el olor

Nuestro desodorante íntimo Vagisil Spray es otro de los productos ideales de esta marca. En este caso, tenemos un desodorante en formato spray que te brinda una protección contra el mal olor de hasta 24 horas. Disfrutarás de la sensación de limpieza y frescor que deja incluso durante el periodo de menstruación. Además, es un desodorante que respeta el pH íntimo y es muy suave para que lo puedas usar a diario. Su fórmula está basada en caléndula y girasol y está libre de talco.

Que productos Vagisil hay

Gel contra el mal olor

Por último, hay que hablar del gel contra el mal olor Odor Block de Vagisil. Este gel, de aroma suave y fresco, evita el mal olor y previene de las posibles molestias e irritaciones sexuales. Está especialmente indicado para que disfrutes de una higiene completa y eficaz de la zona íntima. Su fórmula sin jabón respeta el pH vaginal. Lo puedes usar a diario durante la ducha aplicando sobre la zona genital externa y perianal.

Estos son algunos de los mejores productos Vagisil con los que contamos en Abizanda. Todos ellos son perfectos para la higiene íntima vaginal y disfrutar de un aroma y una suavidad única.

Aprovecha las promociones y ofertas de nuestra farmacia online y disfruta de las primeras marcas y tratamientos la mejor precio.

2 respuestas a «¿Para qué sirve Vagisil y qué productos hay?»

    1. Buenos días Gloria:
      Para tratar el rash en los muslos te recomendamos los siguientes tratamientos:

      Si es por el rozamiento de la piel y el sudor puedes utilizar una crema barrera tipo las de los bebés, una pasta al agua y para el picor sudaminas o talquistina.

      Si crees que pueden ser hongos, una crema con clotrimazol, tipo ginecanesten, en este caso si no desaparecen en unos días deberías consultar con tu médico de cabecera.

      Un saludo
      Farmacia Abizanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *