Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Comprar champú Klorane anticaída al mejor precio | Abizanda

La caída del cabello es una afección que puede resultar muy molesta. No solo nos afecta estéticamente, sino que incluso puede lesionar nuestra autoestima. De acuerdo a los aspectos que determinen el origen de la caída, existen alternativas médicas tópicas y farmacológicas muy eficientes. Uno de los productos más recomendados en este sentido es el champú Klorane anticaída.

Beneficios del champú Klorane anticaída

Las causas de la caída del cabello pueden ser muy variadas. Y de ello deriva el enfoque que se le de al tratamiento. Pero en líneas generales, la receta de un champú especializado para detener o reducir la caída, siempre se incluye.

La fórmula de Klorane es de las más potentes del mercado. Se trata de un champú que se enfoca en fortalecer el cabello debilitado. Ayuda a que las hebras recuperen la densidad perdida. Y al mismo tiempo estimula el crecimiento de nuevo cabello.

En Abizanda encuentras esta excelente fórmula, cuyo uso continuo aporta notablemente a la salud y belleza de tu cabellera. Visita nuestra página web y podrás comprarla online.

Champú Klorane anticaída con quinina

Los ingredientes de este champú, son los que hacen que resulte tan efectivo. Contiene principalmente Quinina y Vitamina B. La quinina es un extracto natural excelente para promover la salud capilar.

Al tener propiedades astringentes, estimula una irrigación mayor del folículo piloso. Ello se traduce en que se fortalecen las raíces y se frena la caída. Por su parte, la Vitamina B también es muy efectiva para cuidar el cabello y evitar su pérdida.

Ésta contribuye al metabolismo de las proteínas de la queratina. De esta manera promueve el brillo, la suavidad y el volumen. También refuerza la fibra capilar, haciéndola más resistente a las agresiones del día a día.

En definitiva, el champú con quinina de Klorane suaviza, desenreda y da volumen al cabello. Es una extraordinaria fuente de energía, que le devuelve fuerza y tonicidad. Usándolo de manera frecuente, se estimula el nacimiento de nuevo cabello, y se fortalece el que ya tenemos.

¿Cómo usar el champú Klorane anticaída?

El uso de este producto es bastante sencillo. Lo ideal es que lo incorpores a tus rutinas, pues mientras más constante seas en su uso, mejores resultados tendrás a largo plazo. Se recomienda aplicarlo a la hora de la ducha, una sola vez.

Aplica una cantidad regular sobre tu mano y da masajes circulares en tu cuero cabelludo con suavidad. El masaje ayuda a estimular la irrigación de la sangre en la zona. Luego enjuaga con abundante agua, asegurándote de que no queden residuos.

Para un tratamiento más completo, lo recomendable es acompañar el champú Klorane anticaída con el uso del acondicionador a la Quinina y Edelweiss BIO de la misma marca. Cuando nuestro cabello está débil, es común que se rompa con el cepillado.

Este producto se enfoca en facilitar el desenredado. Con ello, se refuerza el cabello y se evita que se rompa. Ayuda entonces a que las hebras mantengan su salud. Se recomienda usarlo después del champú, aplicándolo desde la mitad del cabello hasta las puntas. Debe dejarse actuar por unos tres minutos, y luego enjuagar con abundante agua.

Propiedades del champú Klorane anticaída

Las propiedades de esta fórmula son simplemente geniales. No en vano, es uno de los champúes más vendidos para la caída del cabello. La combinación de sus ingredientes naturales le devuelve a la cabellera su vitalidad y fuerza.

Trabaja desde el interior, activando la circulación y la salud del folículo piloso. También a lo externo, mejorando la densidad de la cabellera. En nuestra farmacia encuentras toda la línea de tratamiento anticaída de Klorane, para devolverle a tu cabello su fortaleza y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *