Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Cremas para párpados hinchados por la quimioterapia

La quimioterapia es uno de los principales tratamientos contra el cáncer. Un método que también deja una serie de efectos secundarios en el paciente. De hecho, algunos de los fármacos que se utilizan pueden provocar retención de líquidos e hinchazón en diversas partes del cuerpo. En Abizanda contamos con las mejores cremas para párpados hinchados por la quimioterapia.

La hinchazón a consecuencia de la quimioterapia se da sobre todo en las manos, los pies y la cara. La lengua, los labios y los párpados son las partes de la cara en donde se suele presentar este problema. Para su prevención y tratamiento, puedes usar alguna de las cremas que tenemos en nuestro catálogo.

Cremas para párpados hinchados durante la quimioterapia de farmacia

Las cremas para párpados hinchados durante la quimioterapia de farmacia ayudan a tratar la hinchazón. Están formuladas con una combinación de ingredientes para calmar y reconstituir la barrera de la piel. Un producto muy eficaz y que es la mejor respuesta en los párpados para hacer frente a los efectos secundarios de la quimioterapia.

Además de prevenir y tratar la hinchazón, estas cremas calman y reducen las irritaciones y el enrojecimiento. Para ello cuentan con un activo antimicrobiano que regula la proliferación de bacterias. Tus párpados y la zona del contorno de los ojos se sentirán mucho más aliviados con el uso de estas cremas.

[blogrelatedproducts id=»2673″]

Estas cremas para párpados hinchados por la quimioterapia no contienen perfumes ni conservantes. Por tanto, son aptas para todo tipo de pieles y, en ningún momento, causarán alergia al paciente. La eficacia de estos productos está totalmente comprobada y en muy poco tiempo podrás observar los resultados.

Te presentamos la novedad de Sensilis para Parpados sensibles irritados, con eczemas, dermatitis, que trata la piel del párpado, alivia el picor y disminuye el enrojecimiento, y desmaquilla!

Parpelial Relief [ECZ]

[blogrelatedproducts id=»3059″]

Consúltanos si tienes dudas, somos expertos

En Abizanda somos expertos en productos de cosmética oncológica. Si tienes alguna duda sobre cuál es el mejor tratamiento para tu caso concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que puedas sentirte mucho mejor.

El proceso de la quimioterapia deja en el paciente muchos efectos secundarios. Cansancio, caída del cabello, anemia, cambios en el apetito, hinchazones en la cara y en las extremidades. Somos conscientes de que, en un momento así, es cuando más necesitas de productos específicos que te puedan ayudar.

En Abizanda contamos con una amplia selección para que puedas cuidarte y levantar tu autoestima. Es ahora cuando tienes que estar al 100% para hacer frente a la enfermedad.

Las cremas para párpados hinchados por la quimioterapia son muy eficaces para prevenir y tratar este problema. Tu piel se sentirá mucho más calmada e hidratada y no sentirás las irritaciones y tiranteces que provoca la quimio en la piel.

Consúltanos cualquier duda para que podamos ayudarte a elegir el producto más adecuado para ti y aprovecha los descuentos y promociones de nuestra farmacia online que te ofrecemos, en gran variedad de productos y tratamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *