Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

¿Cuál es la mejor copa menstrual según las usuarias?

La copa menstrual es un pequeño recipiente, generalmente fabricado en silicona médico hipoalergénica, que se introduce en la vagina durante la regla. Su principal función es la de recoger el flujo menstrual en su interior. Hoy desde Abizanda queremos saber y te mostramos cuál es la mejor copa menstrual según las usuarias.

La copa menstrual es un producto que te brinda una gran cantidad de beneficios. Gracias a su uso, desaparecen la sequedad, las irritaciones y las infecciones vaginales. Además, es un instrumento ideal para medir la cantidad de sangre que expulsas, no se reseca ni altera el pH de tu vagina. Una opción, por otro lado, muy económica y totalmente respetuosa con el medio ambiente.

La mejor copa menstrual es Enna

Hemos preguntado a nuestras usuarias de Abizanda cuál es la mejor copa menstrual. Y parece que la respuesta ha sido unánime: la mejor copa menstrual es Enna. En nuestro catálogo la puedes encontrar en diferentes formatos:

  1. Copa menstrual Enna de la talla L.
  2. Enna Cycle copa menstrual de la talla M con aplicador.
  3. Copa menstrual Enna de la talla S con aplicador.
La mejor copa menstrual es Enna

Solo tienes que escoger la que mejor se adapta a ti y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este producto. El mejor sustituto de tampones y compresas para recoger la menstruación de forma natural.

Por relación calidad-precio

Una de las razones por las que Enna es la mejor copa menstrual es por su excelente relación calidad-precio.

La copa menstrual Enna de la talla L es el formato más económico y tiene un precio de solo 27,86 euros. Incluye 2 copas menstruales y la caja esterilizadora Enna box. Esta copa menstrual la puedes llevar de forma cómoda durante 12 horas y en ningún momento va a interferir con el pH vaginal.

En nuestra web de Abizanda vas a poder comprobar fácilmente si la talla de esta copa menstrual es perfecta para ti. La talla de copa menstrual variará en función de tu edad y del número de partos que hayas tenido. Lo cierto es que su enorme durabilidad está más que demostrada, lo que reafirma precisamente la relación calidad-precio que posee.

Copa menstrual Enna con aplicador

Porque tiene aplicador

Otra de las razones que esgrimen nuestras usuarias para afirmar que Enna es la mejor copa menstrual tiene que ver con el aplicador que incorpora. En este caso, tenemos que hablar de las copas menstruales de las tallas M y S. Ambas vienen con un aplicador de silicona líquida biodegradable de grado médico.

Este aplicador es totalmente compatible con el organismo, por lo que no sufrirás ninguna reacción adversa al utilizarlo. De hecho, este aplicador está diseñado para facilitar la inserción y la colocación de la copa menstrual. Algo que te vendrá muy bien las primeras veces que la uses, cuando no tengas mucha práctica de empleo.

Por todo esto, la copa menstrual Enna ha sido elegida como la mejor por las usuarias de Abizanda. Un producto totalmente seguro para ti, fácil de utilizar y con una gran cantidad de ventajas. Ponte en contacto con nosotros si deseas conocer más información sobre las copas menstruales.

Una respuesta a «¿Cuál es la mejor copa menstrual según las usuarias?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *