Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Desconecta en Gondomar. Adiós al estrés!

Desconecta en Gondomar y dile adiós al estrés.

Desconecta en Gondomar

Habrá quienes ya las estén disfrutando, quienes las comiencen mañana y quienes, como algunos de nosotros, tengan que trabajar durante estas vacaciones. Si eres de estos últimos ya pueden dejar de leer si quieres, y sobre todo, si te consideras en riesgo de amargarte durante el rato que se tarda en leer estas líneas. Aunque estos consejos para disfrutar del descanso y decir adiós al estrés seguro que los puedes poner en práctica en algún otro momento del año 😉

Desconecta

Lo ideal para desconectar estas vacaciones quizá pueda parecer ese hotel maravilloso en la playa de Zanzíbar, o ese otro destino inigualable (cada uno tiene el suyo) que haría rechinar los dientes de envidia a cualquiera a quien le contásemos nuestros días de asueto. Y no te falta razón, poner distancia ayuda en esto de desconectar, y si uno se va al paraíso deseado pues que te vamos a decir, no necesitas presumir, ya nos morimos de envidia. Esperamos que hayas leído nuestra entrada anterior y tu botiquín, neceser de vacaciones sea perfecto. 🙂

Pero esa no es la idea de este post, la idea es que podemos disfrutar de unas buenas vacaciones sin  tener que irnos al otro lado del mundo, que podemos utilizar este período festivo para desconectar, disfrutar de la familia, desestresarnos, recuperar fuerzas…. En Gondomar. ¡Dónde si no!

Gondomar en vacaciones

Vamos a ver cuantas cosas se nos ocurren para hacer estos días en un radio de media hora de aquí.

Para empezar las vacaciones puedes plantearte hacer una caminata saludable. Salir a caminar por la naturaleza, recorrer el entorno en el que vives y que día a día no puedes disfrutar, es un buen sistema para desestresarte y quien sabe si convertirlo en un hábito saludable, fácil de repetir. Al fin y al cabo te queda cerca de casa.

Debemos aprender a aprovechar que vivimos en un lugar único y extraordinario.

Disfrutamos de un entorno absolutamente privilegiado para disfrutar de la naturaleza con abundantes rutas de senderismo, desde lo más accesible a caminos más exigentes.

En la farmacia ya hemos realizado dos caminatas, la primera por los molinos de Mañufe y la segunda por los molinos de Couso,  y fueron un éxito. El mes que viene haremos otra, en sábado, para que puedas venir.

Tenemos mar, a lo mejor no hace tiempo todavía para ponerse a tostar vuelta y vuelta en el arenal, pero hay un montón de actividades náuticas a las que te puedes apuntar en esta zona.

La ciudad, Vigo,  para aquellos más amantes de las distracciones urbanas, con sus cines, sus salas de conciertos, su Celta y toda su oferta de ocio.

Somos frontera, de un salto estarás en otro país al que puedes escapar si la rutina política española te tiene ya un poco saturado; con su idioma, su idiosincrasia y hasta la posibilidad de que te hagan regresar de allí con una una euroorden si hiciera falta.  🙂

Desconecta en Gondomar

Tenemos todo cerca pero muchas veces nos metemos en nuestro día a día y somos incapaces de mirar un poco más allá, por eso queremos invitarte a aprovechar estos días de vacaciones en Gondomar. Nosotros estaremos aquí para atender cualquier cosa que necesites de tu farmacia.

«Cuidamos de ti 365 días al año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *