Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

El gran paso de dejar de fumar

El gran PASO de dejar de fumar

Nuestra Farmacia puede ayudarte a dar ese importante paso para tu salud, antes de empezar tan solo has de tener claro que tú quieres realmente dejar de fumar. Si estás convencido de que ha llegado el momento, entonces podemos hacerlo.

Como sucede con cualquier adicción tú sabes, igual que todos, lo perjudicial que es para tu salud seguir fumando, pero también sabes que hasta ahora no has sido capaz de dejarlo y hay algo en ti que no ha querido enfrentarse a ello, esa parte de ti que siempre encuentra una buena excusa porque, entre otras cosas, nos da miedo fracasar. Si tienes claro, de verdad, que quieres hacerlo, entonces es que el tiempo ha llegado; habrá que enfrentarse a un camino duro y escabroso y tendrás que poner en ello todo tu esfuerzo para alcanzar el objetivo, dejarlo para siempre.

Tal vez ya lo has intentado alguna vez y no has sido capaz. ¡No dejes que eso te desanime! Piensa que sólo haber hecho ese intento ya te ha acercado más al objetivo, y si consigues aprender de tus errores y conocer tus límites ese anterior propósito hará que la próxima vez puedas alcanzar la meta. Piensa en lo que representará cuando lo consigas, no sólo para tu salud sino también para tu manera de relacionarte con los demás; dejar de fumar cambiará tu forma de interactuar con tus amigos, con tu familia, lo notarás en la cartera pues es un vicio muy caro y abandonarlo hará cambiar incluso tus hábitos de higiene.

Desde nuestra Farmacia nos comprometemos a apoyarte durante los 365 días del año, trataremos de ayudarte y acompañarte en este difícil recorrido si quieres que estemos a tu lado.

Si ya lo tienes claro entonces es que ha llegado el momento de dar el PASO.

4 respuestas a «El gran paso de dejar de fumar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *