Este Otoño Muévete y activa tus Defensas!

Em otoño muevete y practica deporte como la mejor manera de activar tus defensas
Hacer ejercicio regular activa las defensas

El verano ha terminado y con él los días cada vez se hacen más cortos, nuestra propuesta para este otoño es animaros de verdad a moveros en la medida de las posibilidades de cada uno, para activar las defensas, vale la pena!

No te estamos proponiendo que abandones tu casa y te vuelvas nómada, en el equilibrio, como en todo, está la virtud. Seamos conscientes, con la llegada del otoño cada vez nos va a costar más encontrar el momento para salir a dar un paseo y, en general, hacer un poco de ejercicio…sin embargo, lo tenemos claro, te recomendamos disfrutar de la actividad física al aire libre porque conlleva beneficios para tu salud física y mental.

Os acordáis de cuando se relajaron las medidas de confinamiento, nuestras calles se llenaron de runners porque salir a correr era de las pocas cosas que podíamos hacer; Ahora, en gran medida gracias a las vacunas, la situación está mucho más controlada. Por eso queremos animar a quienes todavía no se hayan vacunado a que lo hagan. Tan fácil como llamar y pedir cita.

Muévete y reactiva tu cuerpo

Ya hemos compartido más entradas en este blog hablando de la necesidad de hacer deporte y nos gustaría insistir en que no se trata, al menos para la mayoría de nosotros, de hacernos profesionales y entrenar para ir a los campeonatos del mundo.

Tenemos que hacer alguna actividad que nos guste y nos permita desconectar de la rutina, que nos ayude a estar en forma, a evitar el sobrepeso y en general que nos aporte ese plus de salud que nos va a beneficiar para todos los órdenes de nuestra vida; en esta práctica del deporte orientado a la salud no se trata tanto de competir con los demás como de conocerte a ti mismo y encontrarte bien, en forma.

Son actividades con una exigencia física no muy alta; la idea es que cualquiera puede ir a dar un paseo por el campo llevando una pequeña mochila con un poco de agua para hidratarse, un gorro y crema de protección para el sol (que es importante en la época en la que estamos) y disfrutar mucho de ello.

Activa tus defensas y cuida tu cuerpo

Seguimos teniendo que adoptar, en nuestro día a día, precauciones que van desde el uso de la mascarilla a mantener cierta distancia social, pero a la vez somos seres sociales que necesitamos relacionarnos con los demás para nuestro bienestar emocional, así que no te lo pienses y aprovecha el buen tiempo para añadir esa rutina saludable a tu vida, la que sea.

El otoño y el invierno tienen sus atractivos, y nuestro clima es bastante benigno, pero para todos es más fácil caer en la rutina del trabajo/cole/loquesea a casa, por eso tenemos que hacer el esfuerzo y alejamos un poco de ese día a día. Si estamos preparados aprovecharemos, por ejemplo, esas maravillosas tardes de otoño que vamos a tener para hacer lo que sea que cada cual quiera hacer.

Empieza por buscar un ejercicio físico que te guste, sal a caminar y airearte, puedes caminar rápido, primero con rutas menos exigentes y aumentar el esfuerzo paulatinamente.

Si llevas mucho tiempo sin hacer nada sé consciente de tus limitaciones, tal vez necesites ayuda para empezar, alguien que planifique, supervise y vigile esa actividad que vas a realizar. Ten claro cual es tu objetivo y no trates de llegar a él a lo bruto, porque es importante hacer las cosas técnicamente bien para luego poder progresar. Además hay que evitar lesionarse por todos los medios, para eso hay que hacer las cosas bien.

Te recomendamos que para la actividad al aire libre, si vives en zonas de más sol y te preocupan las manchas, puedes seguir usando la nutricosmética solar todo el año, que además la tienes en promoción estos días, como el resto de la Nutricosmética con la segunda unidad al 20%.

somos expertosen nutricosmética, consultanos! tenemos en promocion la segunda unidad un 20%
descuento en la 2ª unidad de nutricosmética

Como os hemos contado muchas veces, muchos son los avances de la Nutricosmetica en salud y belleza, no podemos dejar de recomendarla este Otoño por los beneficios que puede aportarnos, como por ejemplo en la caída del cabello, o en nuestra rutina antimanchas tras los excesos de sol en verano. Tenemos fabulosas propuestas te invitamos a informarte un poco más y sumarte a los que cada vez más se apuntan a los suplementos alimenticios como complemento para una mejora en belleza y salud.

Pack capsulas Iraltone Forte de Cantabria Labs

No te olvides de preparar los músculos y cuidarlos antes y después de empezar a realizar ejercicio. Te facilitará la recuperación y evitarás lesiones derivadas de la falta de actividad, puedes consultar nuestras propuestas en nuestra web, geles y cremas para recuperarse ante pequeñas molestias musculares.

Además, si has ganado peso en estos meses de verano sumado a la falta de actividad también existen suplementos que te ayudan a recuperar tu cuerpo detoxificando, drenando o ayudándote a perder peso, como el pack para 2 meses de Goah Clinic, tratamos de aportarte los mejores precios de las últimas innovaciones en bienestar, puedes consultar a continuación todas nuestras promociones!

Por último, si necesitas reforzar tu defensas o las de los peques, te proponemos visitar nuestra categoría de inmunidad, que tenemos todavía hasta final de mes con un 10%! así como los suplementos de vitaminas adecuados como todos los años ante el cambio de estación.

Luxmetique defens 19 para una mejora de defensas
Luxmetique Fórmula Defens-19, refuerza tus defensas
goah energia ayuda a energizar, equilibrar y rejuvenecer el organismo.
Goah Energía 60 cápsulas para 1 mes, vitalidad por el día y descanso por la noche

En definitiva, empieza poco a poco, este final del verano puede ser un buen momento para retomar los eternos propósitos que nunca abordamos. Tenemos que ser conscientes de que no es fácil hacer cambios en nuestras rutinas. Según los expertos es a partir de las tres semanas cuando nuestro cerebro se acostumbra a una nueva pauta, aguanta para empezar ese mínimo de 3 semanas aunque cueste!…Ya sabemos que los seres humanos somos grandes expertos en sabotearnos a nosotros mismos, nuestros miedos e inseguridades salen a la luz cuando estamos bajo presión pero también es una ventaja biológica de nuestra especie, que nos ha hecho desarrollarnos como sociedad y como individuos gracias al lenguaje para llegar hasta aquí.

Por eso nos importa tanto decirte que estamos aquí, para ayudarte a afrontar ese cambio, apoyarte, animarte y darte ese consejo cuando lo necesites. Si estás pasando por momentos de estrés o dificultades para dormir, podemos asesorarte, cuenta con nosotros y nuestro consejo somos profesionales y estamos acostumbrados, no te cortes en preguntarnos!

Ya sabes, te ayudamos a afrontar el curso de manera saludable, como siempre aqui estamos, los 365 días del año 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *