Farmacia de Aniversario! Celébralo con nosotros!

Farmacia Aniversario

El siete de octubre es el día especial en Farmacia Abizanda; además de ser el cumpleaños de la farmacéutica titular es también el aniversario de la farmacia.

Ya había compartido con vosotros en este blog las siete funciones del farmacéutico comunitario, y otra entrada con otros siete datos para poner en contexto nuestro sistema de farmacias. No quiero quitar ningún valor al papel que debemos jugar los farmacéuticos en nuestra sociedad, que ya sabéis que es un tema que me preocupa mucho; pero en esta ocasión quiero escribir desde un plano más personal.

Antes ya era farmacéutica adjunta en esta farmacia de la Feira de Gondomar, y ahora ya van doce años de titularidad…doce años de responsabilidades, consejos en el mostrador; doce años de ilusiones y por qué no decirlo de algunas adversidades, de irte a dormir con la responsabilidad de ser una pequeña empresaria y tener que cumplir… , doce años de insomnio pero también doce años muy  gratificantes trabajando a vuestro lado.

En estos doce años hemos conocido a muchos de vosotros, hemos hecho amistad en muchos casos y también nos hemos despedido de gente inolvidable como Lola, Antonio, Carlitos, Mari Carmen, Manuela, Ángel, Elena, Carlos, Cristina, Carmen, Manuel, y tantos más.. personas a las que llegamos a apreciar mucho y que queremos recordar con todo el cariño en estos días especiales.

Quiero también agradecer desde aquí a mi equipo, que trabaja duro dando lo mejor de sí mismos cada día y a los que ya no están pero que se merecen igualmente mi reconocimiento: Begoña, Almu, Lucía, Gemma, Ana, Alex, Aida, Sonia, Lisbeth, Natalia, Anita, Patri, Alex, Cris, nuestra Lola, Sonsoles, Luis, Rosa… a todos y todas ellas quiero agradecer su compromiso, su trabajo y su aportación para que la Farmacia Abizanda sea lo que es hoy.

En este tiempo la Farmacia ha ampliado y reforzado su catálogo de Servicios, siguiendo nuestro compromiso y obligación de ofreceros la mejor asistencia posible en cada momento.

Un ejemplo es nuestro Servicio de Formulación , impulsado con Jorge al frente y un gran trabajo detrás. Tenemos también nuestro servicio de SPD iniciado en septiembre de 2017 con Ildefonso, y que nos da muchas alegrías pues creo que a nuestros pacientes y a sus cuidadores les sirve de gran ayuda.

O podríamos hablar de nuestro Servicio de Cesación Tabáquica, donde podéis venir y os recibimos con los brazos abiertos para acompañaros y guiaros en el proceso a veces no tan fácil de dejar de fumar.

En los últimos tiempos, y en especial durante el confinamiento, hemos conocido mejor nuestro pueblo, recorriendo hasta vuestras casas cuando lo habéis necesitado, nuestro ayuntamiento.. Queremos que sepáis que seguiremos a vuestro lado en estos difíciles momentos y mientras haga falta, cumpliendo con nuestra obligación como establecimiento de asistencia sanitaria.

En estos doce años hemos pasado por momentos de vértigo, de emoción, de incertidumbre y angustia, de felicidad, de tranquilidad, de paz; y de nuevo de indecisión y preocupación. Hemos disfrutado de la gran atracción, la fantástica montaña rusa emocional de la vida, que nos ha dejado exhaustas pero siempre hemos vuelto a por más.

Por eso, en estos doce años hemos estado aquí todos los días, 365×12=4.380 días, más los tres bisiestos, en total son 4.383 días al cuidado de vuestra salud.

Queremos celebrar contigo estos doce intensos años de Farmacia Abizanda, porque tú eres nuestra razón de ser.

Estaremos de celebración hasta el día 18! , ven a tu Farmacia que nos encanta verte, ayudarte a que te cuides más, y ofrecerte lo mejor en salud y belleza como te mereces.

Gracias por estos años, y muchos más juntos.

2 respuestas a «Farmacia de Aniversario! Celébralo con nosotros!»

  1. Muy grandes profesionales y muy cercanos con cada uno de sus clientes. Así da gusto,entrar en la farmacia y sentirse como en casa. Por muchos años más a nuestro lado. GRACIAS por cuidar de nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *