Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Las 4 novedades en productos Luxmetique para este otoño 2021

Luxmetique es una de las mejores marcas españolas de nutricosmética. Sus tratamientos actúan desde el interior para lucir una piel y un aspecto mucho más saludables. Hoy desde Abizanda queremos mostrarte las 4 novedades en productos Luxmetique para este otoño 2021. Productos que te encantarán y que harán que te sientas mucho mejor a partir de ahora.

Luxmetique fue fundada en el año 2017. Desde entonces, se ha convertido en una de las firmas más exitosas y con mayor demanda dentro del mundo de la nutricosmética. Innovación, calidad y ciencia son las tres premisas fundamentales de esta marca. Así se puede explicar el enorme éxito que suelen tener todas las novedades que lanzan al mercado.

Novedades en productos Luxmetique

En nuestro catálogo de Abizanda contamos ya con estas novedades en productos de Luxmetique. Sus nuevas fórmulas están pensadas para la piel, la absorción de grasas, la lucha contra el envejecimiento celular y la salud cardiovascular. Te invitamos a que las conozcas a continuación.

Novedades en productos Luxmetique

Luxmetique Fórmula Unifique 60 comprimidos para conservar el bronceado

Luxmetique Fórmula Unifique es un producto de nutricosmética especialmente pensado para aquellas pieles con manchas. La idea es igualar el tono de la piel, un despigmentante natural con el que conservar por mayor tiempo el bronceado. Sus 60 comprimidos están formulados para eliminar y difuminar las manchas de la piel. Lo podrás usar durante todo el año y posee un alto poder antioxidante y reparador. Tan solo tendrás que tomar dos comprimidos al día por las mañanas durante al menos 3 meses consecutivos.

Luxmetique Fórmula Drenox 15 viales para absorber grasas

Otra de las novedades en productos Luxmetique para este otoño 2021 es Luxmetique Fórmula Drenox. Un producto que controla la absorción de grasas y que posee una acción diurética y depurativa. Es por esto por lo que también resulta ideal para aquellas personas que tengan problemas de retención de líquidos. Los aminoácidos específicos que contiene son, precisamente, los que te ayudarán a controlar la absorción de grasas. Tendrás que tomar un vial al día por la mañana durante al menos 3 meses consecutivos.

Novedades de Luxmetique Otoño 2021

Luxmetique Fórmula Celuvita 30 cápsulas potente antiedad

Luxmetique Fórmula Celuvita es un producto que contiene un potente antiedad que te permitirá evitar el envejecimiento celular. Este poder antiedad global combate el daño oxidativo e, incluso, ayuda a conciliar un sueño más reparador gracias a su contenido en melatonina. De hecho, solo tendrás que tomar una cápsula antes de dormir durante al menos 3 meses consecutivos para observar sus resultados. Los ingredientes activos que lleva este producto son ideales para mantener tu aspecto mucho más saludable.

Luxmetique Fórmula Cardiox 60 perlas para la salud cardiovascular

Por último, tenemos que hablar de Luxmetique Fórmula Cardiox como una de las novedades en productos Luxmetique para este otoño 2021. Cada una de estas perlas contiene omega 3 de máxima pureza y una alta concentración de EPA. Además, es un producto con altos índices de vitaminas B6, B1 y B12, por lo que está recomendado por una gran cantidad de expertos en salud cardiovascular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *