Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Lúpulo para menopausia: para qué sirve y mejores productos

La llegada de la menopausia trae consigo un sinfín de cambios a los que la mujer debe hacer frente. No solo se trata de la finalización de su etapa de fertilidad. También se le asocian varios síntomas que afectan a cada mujer de una manera diferente. En este sentido, alternativas como el lúpulo para menopausia pueden contrarrestar en gran medida los malestares asociados a esta etapa.

Y es que, al igual que aplica en muchos otros asuntos de la salud, muchas veces en la naturaleza se encuentran las mejores soluciones. Esta planta reportas extraordinarios efectos en el manejo de los malestares más típicos asociados a la menopausia.

Para qué sirve el lúpulo para menopausia

En lo relativo a los remedios naturales para tratar los síntomas de esta etapa, eran las isoflavonas de soja el recurso vegetal más utilizado. De hecho, su efectividad es muy valorable. Pero estudios recientes han demostrado que el lúpulo es todo un hallazgo, clave en el bienestar de la mujer durante la menopausia.

De hecho, tal es su composición química, que se le considera cien veces más efectivo que las isoflavonas. El principal componente del lúpulo es la 8-prenil-naringenina. Se trata de un fitoestrógeno muy potente para aliviar los síntomas de la menopausia.

En primer lugar, es efectivo para el alivio de los sofocos y calores, que son de los malestares más comunes. Pero también reporta beneficios tratando la pérdida del deseo sexual, los cambios de ánimo, la irritabilidad, el insomnio y el decaimiento anímico. Además, se cree que combate la acumulación de grasa.

Mejores productos con lúpulo para menopausia

En Abizanda manejamos una completa línea de productos para la menopausia, que incluyen el lúpulo como parte de su formulación. Al ser un ingrediente de origen natural, no genera efectos secundarios en el organismo. En cambio, su mejora en el estado de salud de la mujer, es notable.

Gineseda Complementos Nutricionales

Una de las mejores opciones de productos con lúpulo para menopausia es Gineseda Complementos Nutricionales. Esta es una fórmula muy completa, que además del extracto de lúpulo, contiene isoflavonas de soja, salvia y vitaminas E, B6 y D3.

Sus efectos se dejan sentir, disminuyendo los trastornos de la menopausia. Alivia los sofocos. También mejora el reposo nocturno y contribuye a la buena salud de los huesos.

Resaltrof Gel Hidratante Vaginal

Uno de los síntomas más usuales y molestos de la menopausia, es la afectación de la vida sexual. Los cambios hormonales no solo inciden en la disminución del deseo. También se traducen en otros síntomas como la sequedad vaginal.

En este sentido, los productos con lúpulo para menopausia también pueden ser una solución. En concreto, el Resaltrof Gel Hidratante Vaginal es muy recomendado. Se trata de una potente fórmula que contiene extracto de lúpulo, vitamina E y ácido hialurónico. Su aplicación mejora la hidratación natural de la vagina. Ayuda a regenerar la mucosa vaginal, conservando la elasticidad.

Como verás este producto natural se ha convertido en el mejor acompañante de la mujer, en el tránsito de esta etapa de su vida. En nuestra farmacia lo encuentras en sus más variadas presentaciones, recomendadas por ginecólogos.

Farmacia Abizanda, te ofrece los mejores y más variados productos para la menopausia y mucho más. Ojea todas las promociones y descuentos de nuestra farmacia online y benefíciate de sus precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *