Marca Abizanda. Nuestros productos.

marca Abizanda descubre nuestros productos

Hoy te hablamos de la marca Abizanda, nuestros productos. Te explicamos qué son y cómo se hacen.

Si has entrado en nuestra farmacia, o en nuestra web, es probable que hayas visto una cantidad de productos etiquetados como “Farmacia Abizanda”. Con esta entrada pretendemos explicaros en qué consisten y por qué los recomendamos y vendemos con nuestro nombre.

Me gustaría empezar evocando las farmacias antiguas, con sus estantes de oscura madera labrada llenos de albarelos, los albarelos son los típicos tarros de cerámica que hacían por encargo las farmacias y en los que se almacenaban y conservaban específicos, productos químicos, plantas medicinales,… era la manera de tenerlo todo bien organizado y clasificado.

Ahora piensa en una farmacia moderna, me da lo mismo si piensas en la nuestra o en cualquier otra, que las hay con muchas más moderneces, y te darás cuenta de cómo los tiempos han cambiado.

En este contexto hemos creado nuestra propia marca, Farmacia Abizanda, y hemos seleccionado, por ahora, 82 productos con lo que consideramos una excelente relación calidad-precio, porque conocemos el mercado y creemos que son una muy buena alternativa a otros productos de salud, cosmética y belleza al tener un coste más accesible.

Marca Abizanda

Salud

En el apartado de salud hemos seleccionado una serie de productos de eficacia muy contrastada, al hacer grandes compras podemos ofrecer al mejor precio el reflux control para el reflujo gastrointestinal, complementos alimenticios como flu-c/oral que contribuye al funcionamiento del sistema inmune o el vencap para ayudar a la circulación y el drenaje de líquidos y aliviar la sensación de piernas cansadas.

Belleza

En el apartado de belleza en Farmacia Abizanda hemos apostado por la línea Osmótica, unos productos de alta calidad que comparados con los productos premium de la competencia tienen unos precios muy interesantes para vosotros.

Vamos a explicar eso de osmótica.

La Ósmosis es un fenómeno físico muy curioso que se produce en la naturaleza, en nuestros cuerpos, y casi en cualquier cosa. Es un proceso mediante el cual, cuando tienes separadas dos soluciones por una membrana semipermeable, y estas soluciones tienen diferentes concentraciones tienden a equilibrarse.

Casi todas las membranas que hay en la naturaleza son semipermeables, si alguna vez habéis tenido goteras en casa sabréis que impermeabilizar bien un tejado es harto complicado; en el caso de los seres vivos es imposible porque no estamos hechos de plásticos, vidrios o compuestos impermeables de ningún tipo. Podemos afirmar que todas las personas somos bastante permeables, al menos en lo que a nuestra estructura celular se refiere. 😉

Cuando nos ponemos una crema sobre la piel absorbemos sus componentes mediante este proceso natural de ósmosis que en realidad está siempre produciéndose.

Os voy a poner un ejemplo. Cuando nos duchamos o nos bañamos durante mucho tiempo, se nos arrugan las yemas de los dedos. Resulta que el agua de la traída tiene una carga de iones muy baja, al contrario que el agua que está presente en las células de nuestra piel, que es muy rica en iones, por eso vamos perdiendo humedad de nuestra piel y esta se deshidrata en la bañera, porque de manera natural tiende a igualarse la concentración en los dos lados de la membrana.

Pues bien, una crema osmótica busca justo lo contrario, que en ese proceso de ósmosis sea nuestro organismo el que gane con el equilibrio de concentraciones, de ahí el nombre.

Marca Abizanda para hombre

También recomendamos mucho y tiene muy buena aceptación la línea específica masculina, pues cada vez sois más los hombres interesados en cuidaros, y cuidarse no tiene por qué ser caro.

Bebé

Otra línea que trabajamos mucho es la de bebé, por el mismo motivo. Como comprenderás estamos encantadas de venderte la crema que tú quieras para el culito de tu bebé, pero a la vez somos conscientes de que hay a quienes puede suponer un mayor esfuerzo acceder a los productos más caros de las primeras marcas. Para eso tenemos nuestra marca propia, para ofrecerte alternativas y que tengas productos de calidad dónde escoger.

Siguiendo la misma estrategia tenemos otros productos de cosmética e higiene como desodorantes o productos de higiene y de cuidado facial.

El hecho de haber seleccionado estos, y de comercializarlos como Farmacia Abizanda, ya supone una recomendación y un riesgo que asumimos al unir nuestro nombre al producto, si lo hacemos es porque creemos que aporta, que es bueno para todos que puedas permitírtelos.

De manera que la próxima vez que nos visites, sea de manera presencial u online, échales un ojo a nuestros productos Marca Abizanda, si tienes alguna duda pregúntanos, ya sabes que estamos aquí los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *