Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Los 5 mejores productos con aceite de onagra para menopausia

La menopausia es una de las etapas más complejas en la vida de la mujer. Se trata simplemente del cese permanente de la menstruación, pero viene acompañada de cambios hormonales que pueden llegar a ser muy molestos. Desde los conocidos ataques de calor, hasta la sequedad vaginal y la disminución del deseo sexual. En este sentido, componentes naturales como el aceite de onagra para menopausia han reportado excelentes resultados.

También conocido como «la planta de la mujer», este aceite se ha popularizado por sus múltiples beneficios. Proviene de la onagra o prímula y es excelente para combatir el síndrome pre menstrual. También para otras funciones como mejorar los problemas circulatorios, la dermatitis atópica o afecciones alérgicas.

Cápsulas de aceite de onagra para menopausia

Los síntomas de la menopausia pueden afectar de manera diferente a cada mujer. Se trata de un proceso orgánico que en promedio ocurre entre los 47 y los 52 años de edad, y en el que la mujer deja de ovular. Por ello, la menstruación va progresivamente desapareciendo.

Todo ello viene acompañado de una serie de cambios hormonales, que generan sofocos, sequedad vaginal, dolor en los períodos menstruales y mayor frecuencia de infecciones urinarias. Pero si atraviesas este proceso con la guía de tu ginecólogo de confianza, y complementando con productos naturales pensados para ello, será mucho menos molesto.

En Abizanda contamos con una amplia oferta de productos en base a aceite de onagra para menopausia. Este componente natural es excelente para combatir los sofocos, reducir la inflamación, las migrañas, el dolor y los cólicos endometriales.

Fitoconcentrado Aceite De Onagra

Una de las mejores alternativas para sumar este componente natural a tu ingesta diaria, es a través del Fitoconcentrado Aceite De Onagra. En esta presentación, el medicamento logra disminuir de manera eficaz las molestias del período premenstrual. 

También es útil para bajar los niveles de colesterol en la sangre, reducir los procesos inflamatorios, mejorar el sistema inmunitario y combatir la sequedad de las mucosas. Por último, tiene un aporte estético, ayudando a reducir la caída del cabello, los brotes de acné, y a fortalecer las uñas quebradizas.

Gineseda Complementos Nutricionales

Otra de las presentaciones de aceite de onagra para menopausia que genera excelentes efectos es Gineseda Complementos Nutricionales. Se trata de un potente complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, extracto de lúpulo y salvia y vitaminas E, B6 y D3.

Los ginecólogos suelen indicarlo en los períodos perimenopáusico, menopáusico y posmenopáusico. Sus efectos ayudan a contrarrestar los trastornos propios de la menopausia, como los sofocos o los dolores. También fortalece la salud de los huesos y favorece el reposo nocturno.

Productos antienvejecimiento con aceite de onagra para menopausia

Y además de los productos que se usan específicamente para mejorar la salud durante la menopausia, este componente también ofrece ventajas para prevenir el envejecimiento. Veamos las fórmulas más efectivas en este sentido.

Luxmetique Fórmula Celuvita

Uno de los mejores productos para este fin es el Luxmetique Fórmula Celuvita. Su efecto antiedad es ideal para prevenir el envejecimiento celular. Su fórmula contiene aceite de onagra, coezima Q10 en su forma activa y Delphinol.

Summum Cápsulas Antiedad De Rilastil Cumlaude

Este es otra de las fórmulas estrellas para contrarrestar el envejecimiento. Es un tratamiento tópico, que se recomienda para pieles que ya muestran signos del paso del tiempo. Su efecto es antioxidante y antiedad, logrando estimular los fibroblastos y dando la apariencia de una piel más joven.

Sevensilk Hidratación Y Cuidado De La Piel Seca

Y el último producto con aceite de onagra para menopausia que queremos comentarte es esta fórmula de hidratación, que es perfecta para pieles muy secas o dañadas. Su efecto mejora de manera inmediata la elasticidad y apariencia.

En definitiva, este componente natural es muy positivo para mejorar la salud y bienestar de la mujer durante la menopausia. Procura tomarlo siempre siguiendo la indicación de tu ginecólogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *