Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Mejores protectores solares para y tras quimioterapia

La higiene, la hidratación y la protección son los tres pilares básicos para el cuidado de la piel durante el tratamiento de quimioterapia. Este proceso va a provocar que la piel se vuelva fotosensible, por lo que hay que extremar los cuidados. Para ello, en Abizanda queremos mostrarte los mejores protectores solares para y tras quimioterapia.

Los protectores solares van a ayudar a que tu piel no envejezca de forma prematura. El tratamiento de quimioterapia tiene efectos secundarios que se van a hacer patentes en tu piel. Es el momento de protegerla al máximo de los factores externos, entre los que se encuentra principalmente el sol.

Mejores protectores solares para quimioterapia

En Farmacia Abizanda contamos con los mejores protectores solares para quimioterapia. Una amplia selección de productos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu tipo de piel. Estos protectores reducirán los riesgos de la aparición de manchas, arrugas y otros elementos que aceleran la presencia de los signos del envejecimiento.

Cada uno de estos protectores solares dispone del factor de protección solar más adecuado. Están específicamente indicados para usar durante el tratamiento de quimioterapia y a la finalización del mismo. Son protectores solares procedentes de marcas líderes en el sector, lo que te garantiza la mejor protección para tu piel.

Mejores-protectores-solares-para-y-tras-quimioterapia

Protector solar para quimioterapia

El protector solar para quimioterapia debe tener un factor de protección solar 50. Además, es indispensable que contenga filtros minerales naturales para disfrutar así de la mayor protección. De hecho, son filtros que te proporcionan una protección física y no química. El uso de productos químicos cuando tu piel está expuesta a un tratamiento de quimioterapia es muy perjudicial.

Todos los protectores solares para quimioterapia que tenemos en Abizanda están formulados con ingredientes naturales. Productos de fácil absorción y que van a proteger tu piel en un momento en el que requiere de los máximos cuidados. Te garantizamos la máxima protección con nuestra gama de protectores solares.

Protección solar tras quimioterapia

Una vez que hayas concluido tu tratamiento de quimioterapia, debes seguir utilizando protección solar. En Abizanda disponemos de protectores solares específicos para ello. Es el momento de seguir protegiendo tu piel para que se restablezcan poco a poco sus principios activos y puedas volver a sentirla limpia, tersa y brillante.

En este caso, también necesitas un protector solar con filtros físicos y naturales. Estos filtros van a actuar como una capa protectora de tu piel para protegerla al máximo. Puedes encontrar protectores solares que llevan entre sus ingredientes óxido de zinc o dióxido de titanio.

Échale un vistazo a nuestro catálogo para poder elegir los mejores protectores solares para y tras quimioterapia. Todos ellos son protectores que están especialmente pensados para intervenir durante el proceso de este tratamiento. Sentirás tu piel protegida y podrás disfrutar con más tranquilidad de los beneficios que tiene la exposición moderada al sol. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestros protectores solares. Te ayudaremos a encontrar el más adecuado para tu tipo de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *