Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Navidad Atípica pero feliz. ¡Felices Fiestas!

Feliz Navidad 2020 desde Farmacia Abizanda

Ya está aquí la navidad y como todo en este 2020 tendrá que ser atípica. Las autoridades nos están diciendo que no nos podemos descuidar y viendo las cifras está claro que como le demos cancha el coronavirus va a ser el máximo beneficiado de la fiesta.

La navidad es una celebración muy social, hay personas con las que, por diferentes circunstancias, sólo coincidimos en navidad y tener que cambiar esa tradición nos está costando.

Creo que nos equivocamos cuando enfocamos esto de una manera frustrante, pensando en lo que nos gustaría hacer y no podemos así que debemos tratar de darle la vuelta a la tortilla y disfrutar de las cosas que sí podemos hacer.

Esta gente de más al norte, que pasan un invierno en el que casi no ven el sol, dice que no hay frío, solo hay ropa adecuada o no adecuada. Aprendamos de ellos y adaptémonos a la nueva realidad.

Nuestra propuesta para disfrutar de una manera diferente de la Navidad:

Cómo disfrutar de estas fiestas

Tenemos que plantearnos tener un buen equipo para poder salir a la calle con garantías; un calzado que se mantenga seco, ropa interior apropiada y en definitiva una indumentaria que nos mantenga secos y calientes en el exterior, apropiada a nuestro clima.

De esta manera podremos salir al aire libre, que es donde podemos relacionarnos con mayor seguridad. Tenemos que sacar partido al verde que tenemos en nuestro entorno y salir al campo, a la plaza, a los parques y jardines.

En lugar de sentarnos unos enfrente de otros en una mesa atiborrada de comida demos un paseo. Hagamos un poco de ejercicio, cada uno según sus posibilidades y dejemos que nos dé un poco el sol que en esta época ya vamos bajos de Vitamina D.

Desempolva la bicicleta, saca las zapatillas del trastero, o coge un bastón y empieza esa ruta de senderismo que tienes cerca de casa, y sobre todo disfruta del camino, no hace falta que el primer día vayas muy lejos, de lo que se trata es de que estés bien cuando llegues a casa, de que mañana tengas ganas de más.

Debemos proteger a nuestros mayores, pero eso no significa dejarlos solos, simplemente tenemos que cambiar las actividades y los horarios, buscar vernos en el exterior, mantener las distancias, las mascarillas, la higiene,… si ya nos lo sabemos, sólo tenemos que ponerlo en práctica.

Ya me contaréis, pero desde aquí os digo que yo, de esta manera, pienso disfrutar de esta navidad de 2020, pienso aprovecharla y espero que me dé, quizá de otra manera, esos ratos de felicidad que tan asociados tenemos a estas fiestas.

¡Feliz Navidad!

Todo el equipo de Farmacia Abizanda os quiere desear unas felices y atípicas fiestas, de las que esperamos que disfrutéis. Dejaos sorprender y disfrutemos del final de este 2020 que quizá por ser bisiesto se nos está haciendo largo.

Ya sabéis que estamos aquí todos los días, ayudando a cuidar vuestra salud.

Tambíen podéis encontrarnos en nuestra web, te ayudamos a estar cerca de los tuyos enviándoles a casa tus regalos personalizados.

Puedes disfrutar de una selección Top de favoritos para regalo y otras promociones

Farmacia Abizanda te desea feliz navidad
Nuestros favoritos! desde el 15% de descuento

Consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *