Regala salud en el 2020! Pídesela a los Reyes

Ahora que pasamos, casi sin darnos cuenta, del black friday a la campaña de navidad, para caer en las rebajas dentro de un par de semanas, queremos recomendaros el mejor regalo para estas fiestas. Regala salud. Regálate salud y regálasela a quien quieras.

En nuestra pequeña farmacia hemos dedicado una esquina a esta sugerencia, ahí puedes encontrar desde productos de higiene dental a nutricosmética, la idea es que te regales o regales a quien quieras una buena costumbre, y la pongas en práctica cada día.

También en nuestra web hemos dejado un espacio para dedicar a los demás, y regalar salud, higiene, belleza… entra y haznos tu propia propuesta!

https://www.farmaciaabizanda.com/494-regalos

Regala Salud y te enviamos el regalo a donde quieras, ahora sin gastos de envío 😉

Porque, esto de regalar salud es bastante más comprometido que regalar cualquier producto de consumo; aquí no se trata solamente de comprar algo, envolverlo para regalo y entregarlo con una sonrisa el día de navidad. Cuando digo que es algo más comprometido me refiero a que es algo más relacionado con una obligación, deber, convenio, acuerdo, pacto, responsabilidad, contrato… quizá contrato suene un poco exagerado pero la idea de regalar salud es que sea un compromiso personal.

Lo que queremos evitar es el típico ejemplo de quien se apunta en enero al gimnasio, mítico propósito de año nuevo, va a un par de sesiones y acaba dándose de baja cuando llega el verano porque se da cuenta de que está tirando el dinero.

Los seres humano somos animales de costumbres, los clásicos andaban siempre preocupados con el eterno conflicto entre el vicio y la virtud y en la actualidad parece menos evidente pero siguen siendo conceptos que ocupan, más o menos, nuestra ética y nuestra moral y condicionan la manera en que percibimos el mundo en el que vivimos y nos relacionamos con los demás.

El caso es que la mayoría de las personas sabemos que no somos perfectas, y vivimos en un equilibrio más o menos estable, con nuestras contradicciones y nuestras frustraciones que para eso somos humanas, pero tenemos que ser capaces de vivir todo este maremagnun con alegría y con afecto hacia los demás. Esto último es lo fundamental, porque aquí afirmamos que es la capacidad de amar lo más importante que tenemos. ¡Caray! ¡Qué filosófica me he puesto! Son las fechas, disculpadme.

Volviendo al tema del compromiso y de regalar salud;

si regalas un kit de higiene dental es para usarlo, y hacerlo no resulta especialmente difícil; es un primer paso pero puedes regalar cosas más exigentes, hacer ejercicio todos los días, mejorar la alimentación, dejar de fumar o adoptar cualquier hábito de vida saludable es lo mejor que te puedes regalar a ti mismo o a la persona que quieras. A veces no será fácil pero el esfuerzo, si lo haces con paciencia y cariño, merecerá la pena.

Ya sabes que estamos aquí todos los días del año, que queremos que nuestra farmacia sea un lugar en el que puedas buscar ayuda y expresar tus preocupaciones, aquí no te vamos a juzgar, estamos aquí para ayudarte.

Puedes contactar con nosotras a través de la web, por teléfono 620 180 656 y también por whatsapp. Consúltanos y te ayudamos con tus regalos.

Felices y Saludables Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *