Resumen anual, 2017 en Farmacia Abizanda

Llegadas estas fechas nos toca despedir el año 2017, ya sabemos que no es nada excesivamente original pero al decirle adiós queremos volver la vista atrás y valorar el trabajo de comunicación que entre todo el equipo de Farmacia Abizanda hemos llevado a cabo, tanto a pié de farmacia como a través de estas herramientas online que nos permiten mandar nuestro mensaje de salud y prevención por todo el ciberespacio.

Siguiendo el eslogan televisivo de doce meses doce causas vamos a tratar de ordenar aquí nuestra actividad de este año 2017.

Resumen anual

Invierno

El mes de enero lo dedicamos al tabaquismo pues la farmacia es el primer establecimiento elegido por los fumadores para decir adiós al tabaco. Nos hemos preparado y tenemos listo un programa de apoyo para ayudarte y acompañarte en este desafío saludable.

En febrero nos dedicamos a tomar la tensión arterial a todos los mayores de cuarenta que pasasteis por aquí, pues una presión alta es una de las principales causas de muerte que se puede prevenir.

Primavera

Marzo fue el mes de la nutrición, comenzamos el servicio de Tcuida y los viernes la nutricionista nos ofreció pautas y dietas para mejorar nuestra alimentación y bajar de peso.

En abril tuvimos al pentacampeón Javier Gómez Noya, embajador de nuestra marca de ortesis “Futuro” ayudándonos a prevenir los dolores de espalda y promocionando el deporte como un pilar fundamental de una vida saludable.

Seguimos con ese espíritu deportista durante un mes de mayo protagonizado por la Caminata Saludable, porque andar es una gran medicina y si haces ejercicio alargas tu vida y tu bienestar.

Verano

El verano y las vacaciones de los niños llegan en el mes de junio, fue el momento perfecto para hacer de nuevo nuestro taller infantil de cuidado de dientes.

Y enlazando con las vacaciones, la playa y los deportes náuticos dedicamos el mes de julio a reforzar los mensajes sobre la importancia de una buena hidratación, consejos sobre la nutrición en verano y, ¡Cómo no! La fundamental protección solar.

El mes de agosto lo enfocamos con nitidez al cuidado de tus ojos.

Otoño

Cuidar tu piel y tu pelo después del verano fue nuestro objetivo en el mes de septiembre, ya sabes que todo lo que sea dermofarmacia nos encanta.

Y después del buen tiempo, ya inmersos en el otoñal octubre, nos metimos de lleno en la campaña de vacunación antigripal, también empezamos con el Sistema Personalizado de Dosificación SPD.

Noviembre fue el mes del corazón, el colesterol, la tensión y la diabetes, cuatro palabras que tienen un nexo en común pues para prevenir los problemas asociados a ellas es fundamental adoptar hábitos de vida saludables.

Otra vez invierno

Terminamos el año en este mes de la felicidad y la ilusión, diciembre está dedicado en gran medida a los niños, también al cuidado de la belleza y a los regalos de navidad; y a plantearnos el próximo año como otro reto a tu lado.

Equipo

El 2017 ha sido un año de crecimiento y cambios en el equipo de Farmacia Abizanda.

Los que se han ido:

Ana, Anita para todo el equipo, Gondomar, y puede que el mundo entero, empezó con nosotros y le salió una oportunidad mejor a la orilla del mar. Mucha suerte!

Aida y Alex que comenzaron el año con nosotros han decidido seguir formándose y aprendiendo en Barcelona. Les deseamos lo mejor!

Lola, nuestra Lola se ha jubilado y está disfrutando de la vida como se merece, con su familia, pero nos ha dejado las tardes muy vacías! A las 8 llegaba siempre con una sonrisa y alguna historia que contarnos y la hora de cerrar llegaba sin darnos cuenta. Te echamos de menos!

Los que han llegado:

Andrea y Cris, unas máquinas de recibir y colocar pedidos, falta nos hace 🙂

Alex y Natalia, los nuevos farmacéuticos, siempre dispuestos a dar respuesta a vuestras dudas y atenderos con una sonrisa.

y Carmen, que sustituye a Lola, en lugar de despedir el día con una sonrisa nos recibe por las mañana con todo listo para comenzar la jornada. Muchas gracias!!

A todos ellos ¡bienvenidos al equipo!

Los siempre:

Rosa, un pilar esencial en la farmacia, «ya sabe Rosa» es una frase que acostumbran a decirnos, y Rosa, lo sabe 🙂
Susi que desde que ha vuelto como mamá se encarga mejor que nadie de la zona infantil, y a nosotros nos encanta!!
Nerea siempre pensando en como tener la farmacia bonita, nuestra escaparatista y especialista en maquillaje.  Se ve que lo de embellecer lo lleva dentro.
Sole que se encarga de las redes sociales y de nuestra web.
y Jorge, nuestro #yomevacuno particular, experto en probióticos, fórmulas magistrales y tabaquismo. Es capaz de ser el jefe cuando Mariana no está y que el equipo siga funcionando igual de bien.
Este es el equipo de «la de Mariana», así nos conocen en Gondomar, por el nombre de la jefa. Qué más se puede decir.

En resumen

¡Gracias por confiar en nosotros!

Empieza el 2018 y con él ampliamos el horario y abrimos a las 9 de la mañana los días laborables.

Desde Farmacia Abizanda te deseamos lo mejor para este nuevo año, poder compartirlo contigo,  y avanzar a tu lado en la salud y el bienestar. Sabes que puedes contar con nosotros los 365 días del año.

¡Feliz año nuevo!

Resumen anual Farmacia Abizanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *