Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Rutina de belleza diaria. Consúltanos!

Hoy vamos a dedicar nuestro blog a la rutina de belleza de la piel, hará que consigas una piel limpia y con un aspecto mucho más saludable.

Ya sabemos que la rutina diaria y el cuidado de tu piel lo realizas correctamente. Pero para los que empiezan a ponerse al día, las recordaremos desde el principio.

Rutinas diarias:

1.- Tu rutina al levantarte.

Siempre nos cuentas que el problema principal de la limpieza diaria de la piel es el tiempo. Desde aquí te decimos que esto no puede ser una excusa y te damos unos trucos para que puedas introducir esta rutina en tu higiene diaria.

Utiliza una muse limpiadora, podrás hacerlo en la ducha y no supondrá más tiempo en tu higiene diaria.

Porque insistimos tanto en esta rutina.

La piel debe estar limpia y seca antes de aplicar tu tratamiento diario de sérum, aceite  y/o crema. Penetraran mejor en tu piel y sus activos actuarán de forma correcta. Sacarás todo  el partido a las cremas de tratamiento. Y estará perfecta para aplicar tu maquillaje.

2.- Practica el #smartaging

¿Y esto del smartaging qué es?  Te lo contamos.

Una vez que hayas terminado tus quehaceres diarios no te sientes en el sofá. Ve a tu habitación, mírate al espejo, sonríe y dedica un tiempo a tu piel.

Ponte cómoda, retírate el pelo de la cara y comienza con tu rutina de noche.

Limpiar bien la piel en profundidad y aplícate tu tratamiento con calma y disfrutando de cada momento.

rutina belleza
masaje kinesico

Puedes realizar una serie de masajes kinésicos al aplicarte tus productos preferidos. Penetrarán en profundidad y te sentirás con la piel perfecta antes de irte a dormir.

Recuerda que por las noches la piel se regenera mucho más profundamente que durante el día. Si realizas esta rutina diaria le sacarás todo el partido a tus productos y notarás que tu piel mejora día a día, o noche a noche 😉

3.- Una vez a la semana doble limpieza.

Como cada noche limpia tu piel aplicando un agua micelar, o tu producto preferido de limpieza, recuerda darte un masaje dedicándote tu tiempo para relajar y destensar los signos de expresión.

Es el momento de añadir un ritual para limpiar tu piel en profundidad. Una mascarilla exfoliante, un peeling químico, o una mascarilla relajante.

Cualquiera de estos tratamientos activará tu piel y la dejará perfecta para que tu tratamiento de belleza, antiedad, antimanchas, hidratante… penetre en profundidad. Conseguirás un rostro más suave y luminoso.

Para realizar esta limpieza semanal puedes ayudarte de un cepillo sónico. En Farmacia Abizanda somos fans del de Darphin. Consúltanos y te contamos como utilizarlo.

4 ¿Cuál es tu mascarilla para hoy?

Tu piel cambia de necesidades dependiendo de la época del año, de tu estado de ánimo, el estrés laboral, el ritmo de vida…todo nos afecta.

Dos veces por semana puedes aplicarte una crema detoxificante, relajante, matificante si tienes la piel grasa. Para elegir la mascarilla más adecuada para ti no dudes en contarnos como sientes tu piel. Nos ayudará a indicarte el producto más adecuado.

5.- ¡Cambia de tratamiento!

Igual que las mascarillas y los productos de limpieza facial, la piel no siempre quiere lo mismo.

Cuando vayas a terminar tu crema o tu sérum, o si notas que tu piel no está como debería, acércate a la farmacia y cuéntanos como  te sientes. Es el momento de valorar si necesitas cambiar de tratamiento o no. Te ayudaremos a elegir lo que necesitas en cada momento.

6.- Añade a tu rutina el contorno de ojos

Ya sabes que la piel del contorno de ojos es más fina y sensible. Utiliza los productos de limpieza adecuados para la zona. Dedícale un tiempo especial y aplica el sérum y la crema realizando el masaje kinésico adecuado para esta zona.

7.- Usa a diario protección solar

Añade a tu rutina de belleza el protector solar todos los días del año. Da igual que sea invierno o verano, evitarás el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

Si quieres disimular alguna mancha o imperfección te recomendamos el uso de una BB Cream con la que también  combatirás los brillos y aportarás luminosidad al rostro.

Recuerda que tú eres tu ritual de belleza. Sonríe, mejorará tus signos de expresión y es contagioso  😉

Siguiendo estos pasos notarás mejorar tu piel día a día.

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

En Farmacia Abizanda “Cuidamos de ti 365 días al año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *