Spray ORAL garganta Abizanda 20 ml para iritacion garganta y picor
  • ¡En oferta!
Spray ORAL garganta Abizanda 20 ml para iritacion garganta y picor

Abizanda Spray Oral picor garganta 20 ml

Spray Oral Abizanda 20 ml, para proteger la garganta de irritaciones y aliviar el picor promoviendo la hidratación de la mucosa. 

producto disponible
9,81 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Producto sanitario formulado de forma específica para formar una capa de efecto barrera que, al adherirse a la mucosa, limita el contacto con agentes externos irritantes. Protege la garganta de la irritación, aliviando el picor de la cavidad oral y promoviendo la hidratación de la mucosa.

Frasco spray de 20 ml

INDICACIONES

Producto sanitario a base de Altea, Liquen de Islandia, Aloe Vera. Útil para proteger la garganta de la irritación, aliviando el picor de la cavidad oral y promoviendo la hidratación de la mucosa. 

USO

Utilizar el aplicador para dirigir el producto localmente. Se recomiendan entre 1 y 3 pulsaciones por aplicación, se puede repetir hasta 3 veces al día. Agitar bien antes de usar.

INGREDIENTES:

AGUA, ALCOHOL, GLICERINA VEGETAL, EXTRACTO FLUIDO DE CALÉNDULA OFFICINALIS, EXTRACTO FLUIDO DE LIQUEN DE ISLANDIA, MIEL PURA DE ABEJAS DE ACACIA, ACEITE ESENCIAL DE MENTA ARVENSIS, ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTUS GLOBULUS, ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO BLANCO, EXTRACTO SECO 200:1 DE ALOE (ALOE VERA GEL), EXTRACTO SECO DE PROPÓLEO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, SUCRALOSA, ÁCIDO CÍTRICO.

FPAASG11S
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.