alli 60 mg 120 cápsulas duras
alli 60 mg 120 cápsulas duras

Alli 60 mg 120 cápsulas duras

Alli 60 mg 120 cápsulas duras

Agotado
82,79 €
Impuestos incluidos


Devolución gratuita durante 14 días*


 

Alli 60 mg 120 cápsulas duras

"La dosis de tratamiento recomendada es una cápsula de 60 mg tres veces al día. No deben tomarse más de tres cápsulas de 60 mg en 24 horas.

La dieta y el ejercicio son partes importantes de un programa de pérdida de peso. Se recomienda iniciar una dieta y un programa de ejercicio antes de empezar el tratamiento con alli.

Mientras esté tomando orlistat, el paciente debe seguir una dieta nutricionalmente equilibrada y ligeramente hipocalórica, en la que aproximadamente un 30% de las calorías procedan de grasas (por ejemplo, en una dieta de 2.000 kcal/día esto equivale a <67 g de grasa).La ingesta diaria de grasa, carbohidratos y proteínas debe distribuirse entre las tres comidas principales.

La dieta y el programa de ejercicio físico deben continuarse cuando cese el tratamiento con alli.

El tratamiento no debe superar los 6 meses.

Si los pacientes no son capaces de perder peso tras 12 semanas de tratamiento con alli, deben consultar con su médico o farmacéutico. Puede que sea necesario interrumpir el tratamiento."*

*Fuente Prospecto Oficial EMA

Este medicamento se debe utilizar siguiendo exactamente las instrucciones del prospecto, del médico o del farmacéutico. Si tienes alguna duda, consulta a tu médico o farmacéutico.

USO Y APLICACIÓN:

Lea detenidamente el PROSPECTO de este medicamento que puede consultar en este enlace.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento, porque contiene información importante para usted.
Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.
- Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.
- Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

COMPOSICIÓN:

Consulte la FICHA TÉCNICA en este enlace.

665949.6
Sin reseñas

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.