¡Precio reducido! Waterpik® Irrigador Ultra WP-100 Ver en grande

Waterpik® Irrigador Ultra WP-100

130,50 €

-10%

145,00 €

257206.5

producto disponible

Nuevo

El irrigador bucal Waterpik® Ultra WP-100 está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar...

Más detalles

El Irrigador Waterpik® Ultra WP-100 es un kit muy completo diseñado para eliminar de forma eficaz el biofilm oral de lugares de difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes.

El modelo Waterpik® Ultra WP-100 es compacto y permite elegir entre 10 posiciones distintas de presión. Tiene un depósito cubierto e integrado, con una capacidad de 600 ml, y un compartimiento superior exclusivo y ventilado para guardar las boquillas.

Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik® Ultra WP-100 elimina el 99,9% del biofilm oral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar, en tan sólo 3 segundos. Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales y otras área de difícil alcance. Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.

Este modelo incluye los siguientes recambios compatibles: boquilla estándar (CN 257202.7), boquilla Pik Pocket® (CN 257205.8), boquilla ortodóntica (CN 257203.4), boquilla Seeker® (CN 157999.7), boquilla con cepillo (CN 157998.0) y limpiador lingual (CN 305933.6)

USO Y APLICACIÓN:

Utilizar el irrigador bucal Waterpik® después del cepillado, especialmente por la noche. 
Seguir las siguientes instrucciones:
  • Seleccionar un nivel bajo de presión (inicio)
  • Dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías.
  • No poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca.
  • Cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos.
  • Inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso.
  • Regular la presión en función de sus necesidades.
  • Interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. 
  • Tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final). 
Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes frontales. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

Opiniones

No hay comentarios de clientes de momento.

Escriba una opinión

Escriba una opinión

Productos relacionados(30)

Descubre lo más reciente