¡Precio reducido! Coligas Fast tisana de Aboca Ver en grande

Coligas Fast tisana de Aboca

6,48 €

-10%

7,20 €

172758.9

producto disponible

Nuevo

Coligas Fast Tisana es una válida ayuda para una rápida acción en los casos de hinchazón abdominal. 20 bolsas de 1,8 gr cada una

Más detalles

Coligas Fast Tisana es una válida ayuda para una rápida acción en los casos de hinchazón abdominal a menudo asociados a molestas tensiones que pueden ser advertidas inmediatamente después de las comidas o durante la jornada.

La innovación principal es la de asociar en sinergia de acción los extractos secos liofilizados del Cilantro y el rizoma de Jengibre, y el elevado contenido de principios activos, con el objetivo de alcanzar en modo completo y específico tanto la fisiológica eliminación de los gases en exceso como prevenir su formación. Estos extractos favorecen, efectivamente, la regular motilidad gastrointestinal y coadyuvan la fisiológica funcionalidad digestiva de todo el tracto digestivo. Completan la acción carminativa las hojas de Menta y los frutos de Comino e Hinojo con la asociación de su aceite esencial que hace la tisana particularmente agradable.

USO Y APLICACIÓN:
Se aconseja tomar una taza de tisana, incluso varias veces al día. Para preparar la infusión, verter en una taza agua caliente (cerca de 200 ml) sobre el filtro, teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias aromáticas más volátiles. Dejar en infusión durante algunos minutos. No es necesario añadir azúcar, ya que su particular formulación hace la infusión agradable. Si fuera necesario es preferible usar Miel.

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada y deben ser usados en el ámbito de un estilo de vida sano. El producto debe mantenerse fuera del alcance los niños pequeños.

COMPOSICIÓN:
frutos de hinojo, hojas de menta, raíz de regaliz, fruta cilantro, rizoma de jengibre, fruta anís estrellado, fruto de comino, aceite de hinojo esenciales, hojas de romero, hojas de salvia.

Opiniones

No hay comentarios de clientes de momento.

Escriba una opinión

Escriba una opinión

Productos relacionados(11)

Descubre lo más reciente