Iniston mucolitico 200 ml

9,45 €

El jarabe Iniston Mucolítico está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas en catarros y gripes.

200 ml

Más detalles

Referencia: 827253.2

Disponibilidad: producto disponible

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 15 ml de solución oral (750 mg de  Carbocisteína) 3 veces al día, lo que significa un máximo diario de 45 ml de la solución oral (2,25 g de Carbocisteína). 

Una vez que observe mejoría, puede reducir la dosis hasta 10 ml de solución oral (500 mg de Carbocisteína) 3 veces al día, lo que significa un máximo diario de 30 ml de la solución oral (1,5 g de Carbocisteína).

Se recomienda beber un vaso de agua después de cada dosis del jarabe y abundante cantidad de líquido durante el día para facilitar la expulsión de la mucosidad. 

Si los síntomas persisten o empeoran tras 5 días de tratamiento, debe consultar al médico

Lea detenidamente el PROSPECTO de este medicamento que puede consultar en este enlace.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento, porque contiene información importante para usted.
Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.
- Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.
- Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

COMPOSICIÓN:

Consulte la FICHA TÉCNICA en este enlace.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza