Titanorein crema rectal 20 gr

7,95 €

Titanorein es una crema utilizada para calmar los síntomas de las hemorroides (dolor, picor y sensación de congestión). 

20 gr

Más detalles

Referencia: 738997.2

Disponibilidad: producto disponible

Titanorein es una crema utilizada para calmar los síntomas de las hemorroides (dolor, picor y sensación de congestión). Este fármaco también puede ser empleado para tratar otras afecciones anales ya que su efecto lubricante protege la mucosa del recto y evita la aparición de heridas exteriores

La crema debe aplicarse directamente en la zona anal. La dosis puede variar entre un mínimo de 1 y un máximo de 4 aplicaciones diarias (por la mañana, por la noche y después de la defecación). El tratamiento con este medicamento es de corta duración. Si los síntomas no desaparecen ni disminuyen después de 5 días, se deberá recurrir a una evaluación médica profesional (realizada por un proctólogo).

Lea detenidamente el PROSPECTO de este medicamento que puede consultar en este enlace.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento, porque contiene información importante para usted.
Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.
- Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.
- Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

COMPOSICIÓN:

Consulte la FICHA TÉCNICA en este enlace.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar