AdelgAcción Drena Plus tisana Con Diente de León y Ortosifón
AdelgAcción Drena Plus tisana Con Diente de León y Ortosifón

AdelgAcción Drena Plus tisana de Aboca

Aboca

Las plantas contenidas en Fitomagra Drena plus tisana pueden ser una válida ayuda en el ámbito regímenes alimenticios controlados.

20 bolsas

Agotado
7,80 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

Las plantas contenidas en Fitomagra Drena plus tisana pueden ser una válida ayuda en el ámbito regímenes alimenticios controlados, gracias a su propiedas depurativa.
La presencia de los extractos liofilizados de Ortosifón, Diente de León y Vara de Oro, plantas conocidas por favorecer el equilibrio hídrico fisiológico, sugiere el uso de la infusión preferiblemente por la mañana.
El Regaliz, el Hinojo y la Menta dulce proporcionan un sabor agradable a la tisana incluso sin añadir azúcar.

USO Y APLICACIÓN:
se aconseja tomar 1 taza de tisana al día preferiblemente por la mañana. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (cerca de 150 ml).
Echar agua hirviendo en una taza sobre la bolsita filtro, dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.
Cada bolsita se realiza con un sistema patentado de cierre "anudado" sin pegamentos ni elementos metálicos. Para salvaguardar al máximo las características organolépticas y las propiedades de las plantas, cada bolsita se empaqueta en un sobre salva-aroma.

ADVERTENCIAS:
no superar las dosis aconsejadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sostitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

COMPOSICIÓN:

Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas, Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz, Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz , Menta dulce (Mentha viridis) hojas, Vara de oro (Solidago virga-aurea) sumidades, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz concentrado liofilizado , Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas concentrado liofilizado

170726.0
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.