Urocran 30 cápsulas PlusQuam Pharma arandano rojo americano
Urocran 30 cápsulas PlusQuam Pharma arandano rojo americano

Urocran 30 cápsulas PlusQuam Pharma

Urocran 30 cap. Producto de última generación para prevenir las infecciones de orina o cistitis

Agotado
14,45 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

Urocran 30 cap

Urocran® es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del tracto urinario, así como del sistema excretor e inmunitario.

Apto para adultos y niños mayores de 3 años.

Está formulado con arándano rojo americano, probióticos, fibra prebiótica y D-Manosa. Favorece el bienestar y la saludo de las vías urinarias. Ayuda a repoblar la flora intestinal. Mantiene el equilibrio de la flora intestinal. La D-Manosa es un azúcar natural que bloquea las bacterias y las elimina para prevenir las infecciones urinarias.

Tomar dos cápsulas al día mañana y noche.

Apto para celiácos, diabéticos, e hipertensos.

La infección de orina o cistitis,  es la inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria producida por una infección bacteriana. La causa más frecuente de infección de orina o cistitis es la infección por E. Coli.

Para que una bacteria produzca infección de orina o cistitis, primero debe de colonizar la orina de la vejiga y posteriormente producir una respuesta inflamatoria en la mucosa vesical.

Alrededor del 50% de todas las mujeres jóvenes saludables que sufren su primera infección desarrollarán una segunda en un período de 6 meses.

Conseguir tener una microbiota saludable en la zona vaginal, perianal y en la última región del recto, es fundamental para evitar infecciones de orina o cistitis recurrentes.

165570.7
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.